“Perdona Nuestros Pecados” sale del bloque estelar dominical de TeleOnce

Cambio de horario TeleOnce

La telenovela es protagonizada por Emmanuel Palomares, Oka Giner, Jorge Salinas y Érika Buenfil. (Foto: TelevisaUnivision)


A solo tres domingos de su estreno, TeleOnce tomó una drástica decisión con respecto a la telenovela Perdona Nuestros Pecados: sale del horario estelar dominical.

La versión mexicana de la teleserie chilena del mismo nombre, y que protagonizan Jorge SalinasÉrika BuenfilOka Giner y Emmanuel Palomares, ya no se verá en las noches del domingo, sino que pasará a transmitirse los sábados a las 3:00 p.m., específicamente a partir de este 18 de marzo.

Cómo recordarán, el drama estrenó en Puerto Rico el pasado 26 de febrero, a solo días de haber tenido su debut en Estados Unidos por Univision. Al momento, en la Isla se han visto cinco episodios: el capítulo de estreno (7:00 p.m.), dos capítulos el 5 de marzo (7:00 p.m. a 9:00 p.m.) y otros dos episodios este pasado 12 de marzo (7:00 p.m. a 9:00 p.m.).

Perdona Nuestros Pecados: la historia de la versión mexicana

Cuenta la historia de la familia de Armando Quiroga (Salinas), el hombre más rico y clasista del pueblo de San Juan, y a quien todos le tienen respeto.

Elsa (Giner), su hija, se enamora de Andrés Martínez (Palomares), hijo de Silvia (Marisol del Olmo), empleada doméstica de la familia Montero. Ambos tienen un amor a escondidas y cuando Armando lo descubre, se opone a esta relación porque para él, Andrés no es digno del amor de su hija por provenir de un origen humilde.

César Évora, Sabine Moussier, Marisol del Olmo, Osvaldo de León y Rocío de Santiago, entre otros, forman parte del elenco estelar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente