Johnny Lozada acepta el reto de “Top Chef VIP 2”

Telemundo

El reality culinario de Telemundo regresa muy pronto al horario estelar. (Foto: Telemundo)


Luego de la destacada participación de Zuleyka Rivera, otra personalidad puertorriqueña aceptó el reto de encender “la cocina más famosa de la TV hispana”.

Johnny Lozada, el exintegrante de la recordada exitosa agrupación Menudo, formará parte de la segunda temporada de Top Chef VIP, reality culinario que regresa muy pronto al horario estelar de Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Vengo a Top Chef VIP 2 inyectarle ese sabor caribeño a la competencia y a darlo todo para ganar este codiciado premio. ¿Dónde está el team Johnny?”, expresó Lozada en sus redes sociales.

El “reconocido cantante, presentador, actor y personalidad de la TV nacido en Puerto Rico cuyos inicios fueron con el famoso grupo juvenil, Menudo, una de las agrupaciones musicales más famosas de los 80s”, ha destacado por su participación televisiva en programas como Despierta América, ¡Mira Quién Baila! y Sal y Pimienta (Univision), Pa´ que te lo goces (Telemundo Puerto Rico) y LST Upgrade (WAPA TV), entre otros.

Además, formó parte del elenco de la exitosa telenovela mexicana Amigas y Rivales, entre otras.

La nueva temporada del reality volverá a contar “con episodios de dos horas para toda la familia llenos de risas, comedia, lágrimas, nervios y mucho drama”.

El puertorriqueño se enfrentará a otras 19 personalidades por el título de Top Chef y el gran premio final de $100,000.

Top Chef VIP 2 será presentado nuevamente por la actriz Carmen Villalobos, y repetirán en el jurado los reconocidos chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente