Latin AMAs 2023: conoce a los artistas más nominados

Los más nominados

Bad Bunny encabeza el listado con un total de 11 nominaciones. (Foto: TelevisaUnivision)


Con la transmisión del especial de nominaciones de los Latin American Music Awards 2023, se dio a conocer finalmente que Bad Bunny es el artista más nominado en la nueva edición.

El fenómeno mundial puertorriqueño encabeza la lista con 11 reconocimientos, seguido por Becky G y Daddy Yankee con nueve nominaciones.

La lista principal también incluye a Grupo Frontera, Karol G, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía, cada uno con ocho nominaciones. ¡Conoce la lista completa de nominados!

La entrega anual, que este año será conducida por la actriz y presentadora mexicana Galilea Montijo y por el argentino-puertorriqueño Julián Gil, se transmitirá el jueves, 20 de abril a partir de las 7pm/6c, en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vengas.

Previo a la ceremonia, UniMás transmitirá el especial de una hora Latin AMA's: Legacy el 4 de abril a 7/6c con los homenajeados especiales de este año, el cantautor colombiano Carlos Vives y la figura más influyente de la música ranchera, Pepe Aguilar. Desde sus respectivos hogares en Bogotá y la Ciudad de México, las dos leyendas de la música latina le ofrecerán a los fanáticos entrevistas íntimas y presentaciones exclusivas antes de recibir el distintivo galardón en el evento principal.

Las nominaciones a los Latin AMAs 2023 se basan en streaming, las ventas, la transmisión de radio, las giras e incluso los datos de interacciones en las redes sociales proporcionados por Billboard y Luminate durante el período de elegibilidad (12 de febrero de 2022 a 4 de febrero de 2023). Las nominaciones de este año destacan a artistas que abarcan todos los géneros de la música latina dentro de 26 categorías, incluidas 9 categorías generales, 5 del género regional mexicano y 4 categorías enfocadas en música pop, 4 dedicadas a la música urbana y 4 al género tropical.

Los fans pueden votar por sus artistas favoritos en Univision.com/LatinAMAs hasta el domingo 26 de marzo.

La octava edición de los Latin American Music Awards 2023, ahora parte de TelevisaUnivision, se transmitirá este año a través de Univision, UniMás y Galavisión (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente