TeleOnce apuesta por la versión mexicana de “Perdona Nuestros Pecados”

TeleOnce

Emmanuel Palomares, Oka Giner y Jorge Salinas protagonizan la telenovela. (Foto: TelevisaUnivision)


A poco menos de una semana de su estreno en Estados Unidos, la telenovela Perdona Nuestros Pecados aterriza en la televisión puertorriqueña.

TeleOnce dio a conocer que la producción, protagonizada por Jorge Salinas, Érika Buenfil, Oka Giner y Emmanuel Palomares, se podrá ver en el horario estelar.

Sin embargo, contrario a lo que podría pensarse, no será en la franja de lunes a viernes, sino como parte del bloque estelar dominical de la televisora, comenzando este domingo, 26 de febrero a las 7:00 p.m.

“Perdona Nuestros Pecados se transmitirá todos los domingos a las 7:00 p.m.”, confirmó el canal en comunicado de prensa. TVboricuaUSA supo que el capítulo de estreno será de una hora; sin embargo, se espera que a partir del siguiente domingo se presente en formato de dos horas.

La producción cuenta la historia de la familia de Armando Quiroga (Salinas), el hombre más rico y clasista del pueblo de San Juan, y a quien todos le tienen respeto.

Elsa (Giner), su hija, se enamora de Andrés Martínez (Palomares), hijo de Silvia (Marisol del Olmo), empleada doméstica de la familia Montero. Ambos tienen un amor a escondidas y cuando Armando lo descubre, se opone a esta relación porque para él, Andrés no es digno del amor de su hija por provenir de un origen humilde.

El elenco estelar incluye a César Évora, Sabine Moussier, Marisol del Olmo, Osvaldo de León y Rocío de Santiago, entre otros.

Perdona Nuestros Pecados es la versión mexicana y moderna de la teleserie chilena del mismo nombre que a nivel local se transmitió a través de Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente