WAPA TV: ¿qué transmitirá en sustitución de Burbu Nite?

WAPA TV

En el final de temporada, Angelique “La Burbu” envió mensaje a sus seguidores. (Foto: WAPA TV)


La franja de las 10:00 p.m. de WAPA Televisión contará a partir de la próxima semana con una producción local menos: Burbu Nite.

El programa, con el que Angelique “La Burbu” Burgos debutó como productora ejecutiva, llegó a su final de temporada este pasado lunes, por lo que el canal ahora solo presentará Cuarto Poder con Jay Fonseca (martes) y El Remix (miércoles), además de Ahí está la verdad (jueves, una vez al mes).

Con esta movida, la televisora retoma su anterior apuesta y a partir de este lunes, 27 de febrero comenzará a transmitir a esa hora la nueva temporada de la serie Hawaii 5-0, que tiene en su elenco protagónico a Alex O'Loughlin y Scott Caan.

Esta serie se suma a la transmisión de los nuevos episodios de Chicago P.D. (jueves) y Chicago MED (viernes).

La Burbu envía mensaje a sus seguidores

En el final de temporada de Burbu Nite, Angelique aprovechó los minutos finales para enviar un mensaje a los televidentes que la acompañaron semana tras semana desde que comenzó el programa a principios de octubre.

“De verdad que los quiero, y quiero aprovechar estos segunditos que me quedan para agradecerles con todo mi corazón a cada uno de ustedes por el apoyo, por la fiel sintonía cada lunes a las 10 de la noche durante esta primera temporada de Burbu Nite que hoy culmina, y regresamos pronto”, comenzó diciendo la también locutora del espacio radial El Despelote (La Nueva 94), en el que comparte la conducción con Rocky The Kid.

La empresaria e influencer destacó que “para mí ha sido un sueño hecho realidad poder compartir cada lunes con ustedes desde este espacio que lo creamos y se ha convertido en el espacio de muchos de ustedes aquí en Wapa local y WAPA América también. Así que gracias a todos los que han sido parte de este gran proyecto. De verdad se los agradezco, porque todos los lunes estuvieron aquí, con todo su corazón, allá en su casita”.

La que fuera modelo del desaparecido programa No te duermas culminó la primera temporada afirmando que volverá a reencontrarse con la audiencia si Dios lo permite. “Así que nos vemos, si así el Señor lo permite, en una segunda temporada de Burbu Nite. Gracias por la oportunidad que me dieron de entrar a su corazón y sus hogares. Los quiero mucho, mucho”.

Al momento, WAPA TV no ha revelado una fecha oficial para el estreno de la segunda temporada de Burbu Nite.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente