ABC Puerto Rico suma nuevos presentadores a “Primetime”

ABC Puerto Rico

Eli Cay y Gabriela Short se unen a Nicole Marie Colón. (Foto: ABC Puerto Rico)


El programa local Primetime inicia una nueva etapa con la incorporación de dos nuevos presentadores, Eli Cay y Gabriela Short.

Será a partir del lunes, 3 de abril cuando se unan a Nicole Marie Colón en la conducción del espacio transmitido de lunes a jueves a las 7:30 p.m. Según se anunció en comunicación escrita, a partir de ese día se podrá ver a las 7:00 p.m.

Los cambios se dan luego de la salida en el último trimestre del año pasado de Víctor Santiago y Kimberly Santiago, quienes están actualmente en Día a Día (Telemundo) y PR En Vivo (TeleOnce), respectivamente.

El actor, modelo y empresario Eli Cay destacó sentirse “muy emocionado de unirme al equipo de Primetime en ABC Puerto Rico. El programa se ha destacado por presentar contenido variado y de alta calidad, y estoy seguro de que puedo aportar mi experiencia para brindar el mejor entretenimiento a nuestra audiencia”. Recientemente, Cay destacó como uno de los talentos de la exitosa serie GinaYei de la plataforma Disney+.

Por su parte, Gabriela Short, exparticipante de Guerreros y quien formó parte de Viva la tarde durante varias semanas, aseguró que “me siento honrada de unirme al equipo de Primetime en ABC Puerto Rico. Este programa ha sido un ícono de la televisión puertorriqueña durante años, y estoy emocionada de tener la oportunidad de trabajar junto a un grupo de presentadores talentosos y experimentados en la industria del entretenimiento y los estilos de vida”.

Mientras, Nicole Marie Colón destacó estar “feliz de volver a trabajar con Eli Cay y refrescar la receta con Gabriela Short en el equipo de Primetime. Son talentosos y experimentados en la industria del entretenimiento y los estilos de vida, y estoy emocionada de trabajar juntos para continuar llevando un contenido de calidad para todos nuestros televidentes”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Eli Cay y Gabriela Short al equipo de Primetime. Estos dos presentadores talentosos y experimentados aportarán su estilo único y experiencia a nuestro programa y ayudarán a continuar brindando el mejor contenido de entretenimiento y estilos de vida a nuestra audiencia televisiva y digital”, expresó a su vez Pedro Rua-Jovet, Gerente General de Telecinco, compañía matriz de ABC Puerto Rico.

Primetime presenta diariamente contenido variado de diversos temas, incluyendo notas del mundo del entretenimiento, arte y cultura, aventuras y experiencias de turismo interno, moda y belleza, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente