Regresa a WAPA TV: Nelson del Valle está de vuelta en la televisión

WAPA TV

Su reaparición se da a casi seis meses de anunciar su salida de Día a Día de Telemundo. (Suministrada)


El presentador Nelson del Valle regresó hoy a la pequeña pantalla a través de la señal de WAPA Televisión.

Su reaparición, a seis meses de haber anunciado su salida de Día a Día de Telemundo, fue como invitado en el programa Pégate al mediodía, espacio que se transmite de lunes a viernes a las 11:30 a.m. y que cuenta con la conducción de Natalia Rivera, Melwin Cedeño y Jailene Cintrón, entre otros.

Curiosamente, previo a su llegada a Telemundo Puerto Rico, televisora en la que estuvo por espacio de 10 años, Del Valle formó parte del espacio que Gilda Santini y Sunshine Logroño producen para el canal cuatro.


En ese entonces, llegó a compartir la conducción con Rivera, Angelique “La Burbu” Burgos, quien recientemente tuvo un programa estelar, y Josué Carrión “Mr. Cash”, que tenía una sección de juegos y premios cuyo éxito lo llevó posteriormente a tener su propio programa en las tardes del canal El tiempo es oro.


Al momento, se desconoce si se integrará de forma fija, o si estará de presentador invitado durante varios días.

“Los cambios son buenos...”

Fue el 5 de octubre cuando, de manera sorpresiva, Nelson anunció su salida del programa producido por Tony Mojena para Telemundo.

“Dicen que los cambios son buenos y que son retos que abren las puertas a otras oportunidades. Pero, el mayor reto será no extrañar a mi familia de Día a Día por todo el aprendizaje y el crecimiento durante estos pasados 10 años. Hoy, con un gran agradecimiento, les comparto que, con el propósito de ganar nuevas experiencias laborales, he decidido partir del show que me dio la oportunidad de llevar tanta alegría y sano entretenimiento a los hogares de mi querida Isla, Puerto Rico”, reza parte del extenso mensaje con el que en ese entonces dio a conocer su salida.

Aunque no había revelado cuál sería su destino laboral, sí dejó claro a sus seguidores que era un hasta luego, ya que “nos veremos muy pronto”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente