Angelique sobre Burbu Nite: “Voy a estar ahí hasta que Dios diga”

Burbu Nite

La locutora y presentadora aclara rumores sobre la cancelación del programa estelar.


En medio de rumores de cancelación, la presentadora y productora Angelique “La Burbu” Burgos negó que su programa estelar Burbu Nite llegue a su fin.

“Voy a estar ahí hasta que Dios diga. Dios me lo dio, Dios me lo quita”, destacó quien fuese modelo durante varios años del desaparecido programa No te duermas.

La también locutora del programa radial El Despelote de La Nueva 94 FM), utilizó los micrófonos del espacio radial para aclarar que firmó contrato por dos temporadas.

“No está cancelado. Tenemos el final del season que es en febrero 20 y entonces me darán la verde para ver si en el mismo febrero o en marzo comenzamos otra vez con Burbu Nite”, indicó La Burbu, quien debutó como productora ejecutiva con este proyecto.

Angelique agregó “que está bien de moda lo que son los seasons. Desde que yo firmé mi contrato, firmé dos seasons por el año pasado y este. Nosotros comenzamos en septiembre 19 [aunque el programa estrenó en octubre por el paso del huracán Fiona] y el contrato era de 20 programas. Yo culmino este primer season en febrero 20, ese es el último programa de este primer season y luego comenzamos ese segundo season de Burbu Nite”.

¿Cuándo estrena la segunda temporada de Burbu Nite?

Al momento, la productora no tiene una fecha oficial para el inicio de la segunda temporada, pero aseguró que espera “cuadrar esos pequeños detalles” con Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA TV, con quien se reuniría durante el día de hoy.

“Esas son cosas que dilucidamos ahora con cuestión de presupuesto. Tú sabes que los canales están repartiendo su presupuesto ahora que está arrancando el año y pues en estos días me dirán. Precisamente, hoy yo estoy reunida con el señor Jimmy Arteaga para cuadrar esos pequeños detalles”, sostuvo.

Sobre el contenido que se presenta en cada emisión, indicó que junto a su equipo de trabajo continúan viendo “qué funciona, qué es lo que a la gente le gusta, lo menos que le gusta”, a la vez que destacó que “tenemos a todas las mujeres 18-49, 25-54 [...] que ese es mi mayor demográfico, las mujeres. Los hombres van y vienen [y] los viejitos pues les gusta ver sus noticias y sus cosas”.

El programa, que se graba los días miércoles para posteriormente transmitirse los lunes a las 9:00 p.m., es un anhelo del corazón de La Burbu.

“Es un anhelo de mi corazón, que yo tenía muchos deseos de hacer hace un tiempo. Como ustedes saben, WAPA me dio la oportunidad de hacer unos especiales hace un tiempo, dos veces al año, tres [...]. Yo decido irme de WAPA, y ellos me dieron la oportunidad de este espacio”, indicó, a la vez que aseguró que “le he metido mucho cariño”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente