La Casa de los Famosos 3: conoce los habitantes de la nueva temporada

Lista oficial habitantes

Madison Anderson Berríos y Osmel Sousa son algunos de los que ingresaron al reality show.


Luego de más de un mes de rumores, Telemundo hizo oficial durante la gala de estreno a todos los habitantes de la tercera temporada de La casa de los famosos.

Como previamente había dado a conocer, serán 17 famosos los que convivirán bajo el mismo techo junto a dos “fans” que fueron seleccionados por el público en la llamada “invasión de fans”.

Esta nueva edición promete “episodios llenos de drama, tensión y sorpresas en su versión lineal y el acceso exclusivo 24/7 por LaCasaDeLosFamosos.com”, indicó la televisora.

La casa de los famosos: habitantes de la tercera temporada

Madison Anderson Berríos - la exreina de belleza representó a Puerto Rico en Miss Universe 2019, logrando ser la primera finalista de esa edición, convirtiéndose en la más cerca que ha estado de traer la sexta corona para la Isla luego de la victoria de Zuleyka Rivera en 2006. Además, es cantante, modelo, influencer, actriz y humanitaria.

Aristeo Cázares - es un deportista mexicano que se ha hecho conocido luego de participar en las versiones mexicanas de formatos tipo reality show como La Isla, MasterChef Celebrity y Exatlón México. Gracias a esas participaciones, fungió durante una temporada como presentador de Venga La Alegría Fin de Semana de TV Azteca.

Nicole Chávez - mexicana e hija del campeón mexicano de boxeo Julio César Chávez. Es la más pequeña de la dinastía Chávez.

Osmel Sousa – conocido como el Zar de la Belleza, este empresario y experto en certámenes de belleza de origen cubano ha logrado alcanzar numerosas coronas como presidente de la Organización Miss Venezuela. También, fungió como presidente del jurado Nuestra Belleza Latina (Univision). Antes de entrar al mundo de los concursos de belleza, fue director artístico de Radio Caracas Televisión y el Canal 8 de Venezuela. Como actor, actuó en múltiples obras teatrales en Maracaibo y Caracas, y en películas como Los Tracaleros, y en las telenovelas Cosita Rica (2003) y La Mujer Perfecta (2010).

Arturo Carmona – actor mexicano que cuenta con una exitosa carrera artística en telenovelas, películas y competencias estilo reality. Sus inicios fueron como futbolista en su ciudad natal Monterrey, y más tarde ingresó a un programa de deportes que lo llevó al mundo de la actuación realizando obras de teatro y como conductor de un programa llamado Club 34. En 2005, participó en Big Brother VIP. Su debut como actor de telenovelas fue en Duelo de Pasiones, y luego estuvo en La Verdad Oculta. Desde entonces, ha participado en Destilando Amor, Muchachitas Como Tú, Cuidado con el Ángel y Mar de Amor, entre otras.

Paty Navidad – actriz y cantante mexicana, quien desarrolló un interés en la música antes de actuar. Su álbum Instantes alcanzó más de 100.000 copias en ventas y fue galardonado con disco de oro en Estados Unidos. En el 1993 obtuvo su primera oportunidad actoral en la telenovela Los Parientes Pobres y ya para el 1994 interpretó un papel principal en Más Allá del Puente. Desde entonces ha estado en numerosas telenovelas, incluyendo Cañaveral de Pasiones, El Manantial, Mariana de la Noche, La Fea más Bella como la villana principal, y Juro que te Amo. Para Telemundo, participó en la súper serie Señora Acero 3.

Jonathan Islas - actor mexicano que ha participado en producciones de Telemundo como Los herederos del Monte, Flor Salvaje, La Impostora, ¿Quién es quién?, Señora Acero y, más recientemente, la serie de streaming de ViX+ La mujer del diablo.

Aylin Mujica – reconocida actriz y presentadora que inició su carrera en su natal Cuba, donde demostró su gran talento, profesionalismo y disciplina que la han llevado a participar en exitosas producciones originales de Telemundo como Marina, Sin Senos No Hay Paraíso, Aurora, Corazón Valiente y Los Miserables, entre otros. Además, ha sido conductora en programas de la cadena hispana e importantes realities y especiales tales como Top Chef Estrellas y Premios Billboard de la Música Latina, entre otros programas de entretenimiento.

Pepe Gámez - es un actor mexicano que se ha dado a conocer en telenovelas de Telemundo como Pasión Prohibida, Dueños del Paraíso, Mariposa de Barrio y Falsa Identidad, además de participar en otras producciones de Televisa.

Lilliana Rodríguez Morillo - cantante, actriz y conductora venezolana, hija de José Luis Rodríguez “El Puma”. Es popularmente conocida por haber interpretado a “Panchita” en la exitosa telenovela Gata Salvaje. Recientemente protagonizó titulares luego de renunciar abruptamente al programa ¡Siéntese quién pueda! conducido por Julián Gil en UniMás.

Aleyda Núñez - es una actriz, conductora y cantante mexicana. A lo largo de su carrera ha participado en telenovelas como La fea más bella, Cuando me enamoro, Un refugio para el amor, Por amar sin ley y, más recientemente, Corazón guerrero.

Rey Grupero - es un influencer mexicano que se ha dado a conocer por realizar retos “graciosos” y luego subirlos a su canal de YouTube y redes sociales.

Yameyry “La Materialista” Ynfante – es una cantante, compositora, rapera, actriz y modelo con millones de seguidores en las redes sociales. En 2011 fue elegida por el programa Noche de Luz de su natal República Dominicana como uno de los mejores cuerpos del verano. En el 2012 se estrenó como actriz en la parodia El Cartel de los Macos, y el siguiente año se convirtió en la primera artista dominicana en presentarse en el acto de apertura del certamen Miss Venezuela. Su primer éxito musical fue La Chapa Que Vibra, entre las 10 canciones de mayor impacto en su país.

Osmariel Villalobos - oriunda de Venezuela, fue concursante en el Miss Venezuela 2011, por lo que conoce muy bien a Osmel Sousa, otro de los habitantes de esta temporada. Además, es modelo, presentadora de televisión y actriz.

Juan Rivera – hermano menor de la leyenda musical Jenni Rivera, y miembro de la familia más prominente y líder en la música regional mexicana, que también incluye a sus hermanos Lupillo Rivera, Rosie Rivera y su sobrina Chiquis. Rivera también cuenta con una carrera en la industria musical y sus canciones El Ser Equivocado y La Lámpara se colocaron en las listas de Billboard Latino.

Dania Méndez - es una influencer mexicana, que logró popularidad luego de aparecer en el exitoso programa tipo reality show Acapulco Shore de la cadena MTV.

José Rodríguez - al igual que Dania, el colombiano José Rodríguez logró popularidad luego de su participación en el reality de MTV, Acapulco Shore.  Además, es bailarín y modelo.

Monique Sánchez (Fan) – joven puertorriqueña de 24 años, seleccionada por el público para ingresar al reality, que trabaja en un gimnasio y que tuvo que abandonar su natal isla en su adolescencia y fue adoptada por una familia argentina.

Raúl García (Fan) – mexicano de 35 años casado y miembro de la comunidad LGBTQ+ que se dedica a la jardinería y venta de orquídeas. Fue seleccionado por el público para formar parte de la tercera temporada.

La Casa de los Famosos, conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego, es un exitoso formato que abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades ofreciendo una experiencia multiplataforma sin filtros en la versión lineal y el acceso exclusivo digital donde los televidentes podrán seguir las alianzas, rivalidades y romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué participante será eliminado hasta seleccionar al favorito que se llevará el gran premio en efectivo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente