La Casa de los Famosos 3: confirman a Madison Anderson Berríos en reality de Telemundo

La casa de los famosos 3

Convivirá bajo un mismo techo junto a otras 18 personalidades, incluyendo dos “fans” del formato.


La exreina de belleza Madison Anderson Berríos aceptó el reto de La casa de los famosos y, a partir de esta noche, se dejará ver tal y como es a través del popular reality de Telemundo.

En la “casa más famosa de la televisión hispana”, la Miss Universe Puerto Rico 2019 convivirá bajo un mismo techo junto a otras 16 personalidades y 2 “fans”, siendo vigilados las 24 horas del día, los 7 días de la semana por numerosas cámaras y micrófonos escondidos.

La joven, que estuvo a punto de traer la sexta corona para Puerto Rico en Miss Universe 2019 cuando se posicionó como primera finalista, cuenta con 264 mil seguidores en Instagram, red social en la que se describe como “cantante, modelo, influencer, actriz y humanitaria”.

“Mi bella gente latina y mis Boricuas en todas partes, cuento con ustedes para que vivamos esta experiencia juntos. Les vengo a regalar lo mejor de mí. Así que acompañenme todas las noches en La Casa de los Famosos 3 por Telemundo! Los Amo”, indicó Anderson Berríos en sus redes sociales previo a ingresar a la casa donde, si el público la apoya, permanecerá por los próximos tres meses.

Entre los confirmados para esta edición destacan Osmel Sousa, Aylín Mujica, Arturo Carmona, Patricia Navidad, Juan Rivera y Yameyry “La Materialista” Ynfante. El resto de los habitantes se revelará durante la gala de estreno.

La cadena promete que, tal y como ocurrió en temporadas pasadas, los televidentes podrán “disfrutar de episodios llenos de drama, tensión y sorpresas y presenciar las alianzas, rivalidades y romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué celebridad será eliminada hasta seleccionar a la favorita que se lleve el gran premio [de $200,000] en efectivo”.

El reality La Casa de los Famosos 3, conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego, se transmitirá a las 7pm/6c en Estados Unidos; mientras, en Puerto Rico se podrá ver de lunes a viernes a las 9:00 p.m. (martes, 11:30 p.m.).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente