Premio Lo Nuestro 2023: cuándo se transmitirá la premiación musical

Univision y TeleOnce

Será este 23 de enero cuando se revele la lista oficial de nominados. (TelevisaUnivision)


Premio Lo Nuestro 2023, la primera premiación musical en español del año, ya tiene fecha oficial para su transmisión.

Durante el día de hoy se confirmó que la “renombrada entrega de galardones” que este año llevará por lema El mundo es lo nuestro se llevará a cabo el jueves, 23 de febrero en Miami-Dade Arena y se podrá ver por Univision (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico).

Como es habitual, el evento contará con la tradicional antesala titulada Noche de Estrellas que dará inicio a las 7pm/6c (8:00 p.m. en Puerto Rico), seguido de la gala musical de tres horas.

“Al más puro estilo de Premio Lo Nuestro, los espectadores emprenderán un épico viaje musical con momentos memorables de la mano de un fantástico conjunto de artistas que representan la música de ayer, hoy y mañana”, indicó la televisora en comunicación escrita.

Asimismo, se dio a conocer que será el lunes, 23 de enero en el programa Despierta América de Univision y por la cuenta oficial de Premio Lo Nuestro en Instagram cuando se revelen quiénes son los artistas nominados a cada galardón. “Serán los fanáticos quienes eligen a los ganadores votando por sus artistas y canciones favoritas”, destacó TelevisaUnivision.

El galardón más prestigioso es el Premio Lo Nuestro a la Excelencia, una distinción que se ha otorgado previamente a figuras emblemáticas como Juan Gabriel, Celia Cruz, Ricky Martin, Luis Miguel, Alejandro Sanz, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra y Marc Anthony, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente