Telemundo Puerto Rico confirma horario de “La casa de los famosos 3”

Horario Telemundo Puerto Rico

Durante el estreno se dará a conocer oficialmente al resto de habitantes de la nueva temporada. (Telemundo)


A cinco meses del triunfo de Ivonne Montero, esta noche dará inicio la tan esperada tercera temporada del popular reality show La casa de los famosos.

El formato, que fue lo más buscado por los puertorriqueños en Google durante el 2022, está de vuelta con un nuevo grupo de celebridades que incluye a Arturo Carmona, Aylin Mujica, Juan Rivera, Paty Navidad, Osmel Sousa y Yameyry “La Materialista” Ynfante, quienes aceptaron el reto de convivir bajo un mismo techo siendo vigilados las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aunque en la pantalla de Telemundo Puerto Rico el estreno será a las 11:30 p.m., ese no será su horario regular, según confirmó la televisora durante el día de hoy.

“Esta noche el estreno de La casa de los famosos se transmite en horario especial a las 11:30 p.m., esto debido a que los martes se transmite Raymond y sus amigos a las 8:00 p.m., Rayos X a las 10:00 p.m. y Telenoticias a las 11:00 p.m.”, indicó la televisora en comunicación escrita.

Horario regular de La casa de los famosos 3

Comenzando este miércoles, el programa presentado por Héctor Sandarti y Jimena Gállego se podrá ver en Puerto Rico a las 9:00 p.m., justo después de la teleserie turca Traicionada.

“A partir de mañana miércoles el horario regular de La casa de los famosos es a las 9:00 p.m. (excepto los martes)”, confirmó la estación local.

Con este movimiento, así quedará la programación en horario estelar.

Telemundo Puerto Rico
Desde este miércoles, 18 de enero
Horario Programación
6:00 p.m. Puerto Rico Gana
8:00 p.m. Traicionada (Una hora)
9:00 p.m. La casa de los famosos 3 (Semana de estreno)
11:00 p.m. Telenoticias
11:30 p.m. Al Rojo Vivo: Edición Especial
12:00 a.m. Te doy la vida

Los días martes, tal y como sucederá esta noche, el programa se verá a las 11:30 p.m., luego del bloque de programación local. Asimismo, la edición dominical se transmitirá localmente a las 8:00 p.m.

Contrario a anteriores temporadas, en esta ocasión serán 19 los habitantes de la “casa más famosa de la televisión hispana”.

A los seis famosos ya confirmados, se unirán otras 11 personalidades que serán reveladas esta noche durante la transmisión de la gala de estreno.

De igual forma, se hará oficial quiénes serán los dos “fans” que finalmente convivirán con los famosos de esta edición. Al momento, se encuentran en competencia la puertorriqueña Monique Sánchez, el colombiano Miguel “Thor” Álvarez, y los mexicanos Guillermina Ibáñez y Raúl García.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente