Montecristo: con fecha de estreno lo nuevo de William Levy

William Levy

Los seis episodios estarán disponibles en el día de estreno. (Foto: TelevisaUnivision)


La nueva serie de William Levy, luego de su protagónico en Café con aroma de mujer, ya tiene fecha de estreno a través de ViX+.

La plataforma de streaming estrenará el 14 de abril Montecristo, la adaptación moderna del clásico de Alejandro Dumas que también cuenta con la participación protagónica de Esmeralda Pimentel.

Según adelantó TelevisaUnivision, “la serie tendrá sus seis episodios disponibles el día de estreno”.

La serie original, que se verá en ViX luego de la fusión con Pantaya, cuenta la historia de Alejandro Montecristo (William Levy), una figura enigmática que se hace conocida y genera inquietud en la élite mundial respecto al origen de su fortuna y misterioso pasado.

Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa de tecnología que ha generado envidia e interés en muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego (Roberto Enríquez), un hombre de negocios conectado con la aristocracia española que quiere comprar el startup de Montecristo. Lo que Fernando no sabe es que conoció a Montecristo varias décadas atrás y que la razón por la que ha reaparecido repentinamente en su vida no es otra que la venganza.

El elenco estelar de la serie incluye a Pimentel como Haydée Hernández, la mano derecha de Montecristo y una experta pirata cibernética; Juan Fernández como Cristóbal Herrera, el aristocrático embajador de España en La Habana; Silvia Abascal como Mercedes Herrera, la hija del embajador de España en La Habana; Itziar Atienza como la abogada cubana Helena Vilaforte; Guiomar Puerta como Alba Mondego, la hija de Mercedes y Fernando; y Franky Martin como Jackie, el chofer de Montecristo, quien le resuelve todo.

Además de esta producción, se espera que William Levy comience a grabar próximamente la telenovela Hasta Encontrarte para Telemundo, en la que compartirá créditos protagónicos con Samadhi Zendejas y Kimberly Dos Ramos.

Esta versión de Montecristo fue adaptada por Lidia Fraga y Jacobo Díaz, dirigida por Alberto Ruiz-Rojo, y producida por David Martínez, Ángela Agudo, David Cotarelo con producción ejecutiva de Secuoya Studios y Sergio Pizzolante. Levy y su socio Jeff Goldberg también son productores ejecutivos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente