William Levy regresa a Telemundo con “Hasta Encontrarte”

Samadhi Zendejas y Kimberly Dos Ramos

El nuevo drama también es protagonizado por Samadhi Zendejas y Kimberly Dos Ramos. (Foto: Telemundo)


La sorpresiva nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso no será la única novedad de Telemundo para la temporada 2023-2024.

Anoche, en el marco de la celebración de la feria Content Americas, la televisora hispana llevó a cabo el evento The Telemundo Edge, donde reveló que William Levy estará de regreso en su pantalla como protagonista de una nueva serie original que tiene como título tentativo Hasta Encontrarte.

El galán, que recientemente dio a conocer el primer vistazo a la serie Montecristo que produce y protagoniza para ViX+ de TelevisaUnivision, ya había estado previamente en la televisora en los reality shows Isla de la tentación y Protagonistas de Novela 2, y más recientemente como protagonista de la nueva versión de Café con aroma de mujer.

El drama romántico también será protagonizado por Samadhi Zendejas (Enemigo Íntimo y Falsa Identidad) y Kimberly Dos Ramos (Marido en alquiler y Tierra de Reyes), quienes al igual que Levy regresan con esta historia a Telemundo.

¿De qué trata Hasta Encontrarte?

La serie sigue a Nuria, una mujer de escasos recursos, quien emprende una relación con Braulio sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo. Braulio está dispuesto a salvar su matrimonio con Amelia, una mujer estéril, y acepta el pedido de su esposa de adoptar un hijo.

Así es que Braulio y Amelia terminan adoptando al pequeño hijo de Nuria, quien ha pasado un año en un orfanato tras haber sido secuestrado. Nuria emprende una búsqueda desesperada para encontrar y recuperar a su hijo, quien ya no la reconoce como su madre.

Mujer de Oro: otra de las grandes apuestas

Además de esta historia, Telemundo Global Studios prepara Mujer de Oro, que aún no tiene elenco protagónico confirmado. 

Siendo una idea original de José Ignacio Valenzuela, mejor conocido como “El Chascas”, este thriller dramático sigue a Rebecca Arismendi, una viuda millonaria quien hereda una cadena de joyerías después de la misteriosa muerte de su esposo. Luego de enredarse rápidamente en una nueva relación con su entrenador personal, se sorprende al descubrir que el testamento de su esposo le deja parte de la compañía a su primera esposa y a Beatriz, la hija de Rebecca. Este escándalo desencadena una ola de pasiones secretas, traición, venganza, luchas de poder y eventualmente, hasta la muerte.

“Como pudimos ver con el éxito rotundo del estreno de la octava temporada de El Señor de Los Cielos la semana pasada, Telemundo Global Studios sigue ofreciendo las mejores Super Series y las franquicias de múltiples temporadas de mayor nivel de audiencia”, comentó Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios.

La ejecutiva señaló que “para el 2023, nos enfocaremos en producir dramas románticos, thrillers y mucha acción de alta calidad con nuestro contenido, mostrando personajes más reales y atrevidos, con elencos y equipos de producción estelares dándole vida tanto en frente como detrás de cámaras. Esto es solo un pequeño vistazo a nuestro compromiso con la excelencia, y demuestra nuestra determinación por atrevernos a ir por más y apostarles a las grandes ideas”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente