Soñar Contigo: comedia turca ya tiene fecha de estreno en WAPA TV

Erkenci Kus

La exitosa teleserie es protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman. (Suministrada)


Por primera vez desde que transmite teleseries turcas, WAPA Televisión apostará en su programación por una comedia: Erkenci Kuş, que localmente se conocerá como Soñar Contigo

La exitosa producción, protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman, tendrá su estreno en Puerto Rico este próximo martes, 31 de enero de 2023.

Su horario de transmisión será de lunes a viernes a las 10:00 a.m., por lo que estará sustituyendo a la serie biográfica colombiana La Dinastía.

Soñar Contigo: así es la historia

Sanem (Özdemir) es una chica natural y alegre que ayuda en la tienda de comestibles de su padre. Sueña con convertirse en escritora y quiere vivir en Galápagos. Cuando el desafortunado Zebercet quiere pedirle la mano en matrimonio, encuentra la motivación que necesitaba para buscar trabajo y escapar de casarse con él. Su familia la empuja a tomar esta decisión, diciéndole que, si no puede encontrar un trabajo decente, le darán su permiso al futuro novio para tratar de conquistarla. Sanem encontrará trabajo en una de las agencias de publicidad más importantes de Turquía donde Leyla, su hermana mayor, es asistente ejecutiva y se lanzará a un mundo tumultuoso de amor y aventuras.


Aziz, el dueño de la agencia tiene dos hijos: Emre, que es el menor y Can (Yaman), su hijo mayor. Emre quiere hacerse cargo del negocio, pero su padre considera que Can está mejor preparado para el trabajo y lo nombra gerente de la agencia. Can es un hombre de espíritu libre, aventurero, creativo, con mucho carisma y confianza en sí mismo. No le gusta vivir en Estambul, pero finalmente acepta dirigir la empresa cuando se entera de los problemas de salud de su padre. A Emre no le gusta la idea de que su hermano sea el gerente. Cree que se merece ese puesto más que él y planea hacer fracasar a su hermano utilizando como espía a Sanem, sin que ella misma o su hermana Leyla sepan de sus planes.

Trabajando en la empresa, Can sucumbirá ante el encanto de Sanem y ella no podrá evitar enamorarse de él. Cuando sus mundos choquen y la verdad salga a relucir, solo el amor podrá evitar que ambos tomen rumbos diferentes.

Actualmente, el canal cuatro también presenta las teleseries turcas Melissa (5:30 p.m.), Doctor Milagro (9:00 p.m.) y La hija del Embajador (11:30 p.m.), que está repitiendo luego de que recientemente haya concluido su transmisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente