Blue Cage y Hicran: nuevas series turcas de Telemundo e Inter Medya

Telemundo e Inter Medya

Forman parte del acuerdo de coproducción entre ambas empresas. (Fotos: Telemundo / Inter Medya)


La cadena Telemundo y la distribuidora Inter Medya dieron a conocer las primeras dos series turcas resultado del acuerdo de coproducción firmado en mayo de 2022.

Se trata de Blue Cage (Mavi Sürgün en turco) y Hicran, las cuales fueron presentadas oficialmente en el marco de la nueva feria Content Americas celebrada la semana pasada en la ciudad de Miami, Florida.

La primera es una serie premium protagonizada por Caner Cindoruk, conocido mundialmente por los éxitos turcos Mujer y Traicionada, y Damla Sönmez, quien ha protagonizado series como Guerra de RosasÇukur y Aziz, esta última recientemente adquirida por WAPA TV para su futura transmisión.

Mientras, Hicran es una serie de formato diario, al más puro estilo de Elif, Ömer o Melissa, protagonizada por la niña Nisa Sofiya Aksongur, recordada por la exitosa película turca Milagro en la Celda 7, que encabezó junto a Aras Bulut İynemli.

Sinopsis y tráiler de Blue Cage

El drama de suspenso cuenta la historia de Oğuz (Cindoruk), quien ha perdido a su esposa y se muda a una ciudad de la costa con sus hijos, donde el destino lo lleva a rescatar a una joven llamada Defne (Sönmez) y llevarla a su casa.


Su presencia le vuelve a dar a la familia un poco de la esperanza que todos habían perdido. Cuando Defne se recupera de su amnesia, se da cuenta que es una estafadora quien ahora debe mantenerse escondida. ¿Por cuánto tiempo Defne podrá guardar su secreto? ¿Qué hará Oğuz cuando se entere de la mafia? ¿Se alejará de Defne?

Sinopsis y adelanto de Hicran

Hicran (Elçin Zehra İrem) se despierta todos los días con la misma pesadilla: intenta alcanzar a su hija de quien se dice murió al nacer. Es una joven que intenta aferrarse a la vida y que cree que su hija no está muerta.

Un día, Hicran salva a la pequeña Melek de ser herida, siendo acusada de intento de secuestro por Emre (Berk Bakioğlu), el padre de la menor. Al resolverse la situación, y ante el error cometido, Emre le ofrece a Hicran ser la niñera de Melek, quien quedó traumatizada al ver morir a su madre.

Es de esta forma que Hicran llega a la mansión sin saber que la niña que ahora cuida es su propia hija, la misma que le fue arrebatada hace varios años y le hicieron creer que había muerto, la misma que noche tras noche intenta salvar en sus sueños.

El acuerdo de coproducción entre Telemundo Global Studios e Inter Medya es uno multianual, e implica el desarrollo y producción de dos nuevas series dramáticas turcas al año (una premium y una diaria) las cuales se verán en exclusiva por la pantalla de Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente