Telemundo anuncia nueva temporada de “Sin senos sí hay paraíso”

Nueva temporada Sin senos sí hay paraíso

Catherine Siachoque y Fabián Ríos estuvieron en la presentación en Miami. (Foto: Telemundo)


La historia de Catalina Santana no llegó a su final con la transmisión de El Final del Paraíso, temporada que pareció poner fin a la saga Sin senos sí hay paraíso.

Telemundo dio a conocer anoche, en el marco de la celebración de Content Americas en Miami, que se encuentra co-desarrollando una nueva temporada de la telenovela que catapultó como protagonista a la actriz colombiana Carmen Villalobos.

En el evento estuvieron presentes Catherine Siachoque y Fabián Ríos, quienes dan vida a Doña Hilda y Albeiro y han formado parte de la serie desde sus inicios en 2008 como Sin senos no hay paraíso.

“Esta franquicia favorita de los fans regresa, adentrándonos nuevamente en el mundo de Catalina Santana, sus luchas amorosas y sus esfuerzos incansables por proteger a su familia”, destacó la televisora sobre la trama de los nuevos episodios que se espera vean la luz en la temporada televisiva 2023-2024.

La nueva temporada “promete estar llena de la misma acción y drama que los fans han llegado a esperar y amar”, en las primeras cuatro temporadas del éxito de Telemundo que se convirtió en la serie global número uno en español del año 2017 de Netflix, y figuró entre las Top 10 series dramáticas de Netflix en Colombia en el 2020.

Esta nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso está en co-desarrollo por parte de Telemundo y TIS, compañía productora previamente conocida como Telecolombia y Estudios Teleméxico.

“Como pudimos ver con el éxito rotundo del estreno de la octava temporada de El Señor de Los Cielos la semana pasada, Telemundo Global Studios sigue ofreciendo las mejores Super Series y las franquicias de múltiples temporadas de mayor nivel de audiencia”, expresó Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios.

Al momento, la televisora no ha dado a conocer el elenco final de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente