Leo Aldridge se une a Rayos X: “Estoy muy entusiasmado por la oportunidad”

Rayos X

Se integra al espacio transmitido los martes a partir del próximo 31 de enero. (Facebook)


El programa investigativo Rayos X continúa creciendo su equipo con la integración de Leo Aldridge.

El licenciado se unirá al espacio producido por Tony Mojena Televisión y transmitido por Telemundo Puerto Rico a partir del próximo martes, 31 de enero a las 10:00 p.m.

En el programa local, que en días recientes estrenó el slogan “Investigando lo que todos callan”, Aldridge estará junto a Yolanda Vélez Arcelay, Valeria Collazo Cañizares, Shaína Cabán Cortés, Adriana de Jesús Salamán y José Carlos Sánchez Cintrón, quien se integró al equipo hace unas semanas.

“Estoy muy entusiasmado por la oportunidad que me ofrece Telemundo y el productor Tony Mojena de integrarme al equipo de Rayos X, de compartir nuevamente al aire con mi compañera Yolanda Vélez Arcelay, y de explorar sosegadamente temas legales como parte de la oferta que provee el programa semanalmente. Mucha gente ha tenido la gentileza de comunicarme su aprecio por mi trabajo en la televisión y, ahora, puedo continuar realizando ese trabajo desde otro formato y más enfocado en el tema jurídico”, expresó Leo Aldridge en comunicado de prensa.

La televisora destaca en la comunicación que desde su inicio en el 2015, “el contenido y objetivo del programa investigativo semanal ha sido sacar a flote la verdad de los acontecimientos, sin agendas y sin contemplaciones. Cada investigación, cada entrevista y cada reporte realizado por el excelente equipo de producción ha logrado exponer claramente la verdad de los hechos”.

Tony Mojena, productor de Rayos X, destacó que “para nosotros es un honor laborar con un equipo de profesionales que robustece el trabajo que venimos haciendo por años. Sin duda, la inclusión del experimentado Lcdo. Aldridge llega para reforzar y continuar con el compromiso de un grupo de expertos que trabajan por un mejor Puerto Rico”.

Leo Aldridge es un abogado criminalista admitido a ejercer en los tribunales estatales y federales de Puerto Rico y Nueva York. Durante años ha representado a cientos de personas que enfrentan una amalgama de acusaciones penales en las cortes estatales y federales de esas dos jurisdicciones. Anteriormente, fungió como defensor público federal en el distrito de Puerto Rico. También fue defensor público en Brooklyn por varios años. Comenzó su carrera legal como oficial jurídico del entonces juez presidente del Tribunal Supremo, Federico Hernández Denton, y es colaborador de publicaciones especializadas en el derecho criminal federal de Estados Unidos.

Anteriormente fue miembro de las juntas directivas de Servicios Legales, en Puerto Rico, y del Center for Constitutional Rights, en Nueva York. Leo es egresado de Boston College, de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, Magna Cum Laude, y obtuvo una maestría en Derecho (LL.M.) de la Facultad de Leyes de la Universidad de Temple, Magna Cum Laude. 

Previo a ejercer el Derecho, Leo trabajó como periodista en importantes publicaciones impresas en Puerto Rico y fue vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro). De igual forma, televisivamente hablando formó parte Jugando Pelota Dura y fue analista en NotiCentroDecisión 2020 de WAPA Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente