La Casa de los Famosos 3: boricua Monique Sánchez abandona reality

Abandona La Casa De Los Famosos 3

La boricua había sido seleccionada por el público para formar parte de esta temporada. (Telemundo)


El reality La Casa de los Famosos 3 sorprendió este miércoles con el abandono de uno de sus habitantes.

Se trata de la puertorriqueña Monique Sánchez, quien tomó la decisión de salir de “la casa más famosa de la televisión hispana” por motivos personales.

“A mí sí me gustaría salir de la casa por mi salud mental”, indicó Sánchez a La Jefa del reality transmitido de domingo a viernes a través de la pantalla de Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico.

La influencer, quien fue seleccionada por el público para participar de la tercera temporada, agregó además en el Confesionario que “a mí no me sale reír cuando no me apetece sonreírte. No me gustaría que la gente viera un lado con escudo o capas, un lado feo. La gente no me conoce y me dolería muchísimo que vieran solo eso. Tengo muchas cosas bonitas que no me están saliendo acá. Siento que el brillo que yo tenía se fue apagando”.

La Jefa sorprende en Twitter

Fue en la nueva cuenta de La Jefa en la red social Twitter que se informó al público que uno de los habitantes abandonaría el reality basado en el formato Big Brother VIP.

“Habitantes de Twitter. Les informo que esta noche uno de los habitantes abandonará mi Casa definitivamente”, se publicó en la cuenta que en poco más de 24 horas ya suma sobre 8,800 seguidores.


Con la decisión de Monique, ahora solo queda una persona seleccionada por el público entre los 17 habitantes que continúan en competencia: Raúl García. Sin embargo, se desconoce el futuro del jardinero ya que al final de la transmisión en vivo se mostró una conversión con Paty Navidad en la que dejó entrever que también podría abandonar el reality.

Este jueves será de nominaciones por lo que, a excepción de el Rey Grupero que tiene inmunidad, cualquiera podría quedar en riesgo de abandonar La Casa de los Famosos 3, tal y como ocurrió el pasado lunes con Jonathan Islas, quien obtuvo la menor cantidad de votos por parte de los televidentes.

Al momento, siguen en competencia Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019, así como Arturo Carmona, Aylín Mujica, Paty Navidad, Pepe Gámez, Osmel Sousa, Liliana Rodríguez, Yameyry “La Materialista” Ynfante, Juan Rivera, Rey Grupero, Aleida Núñez, Aristeo Cázares, Dania Méndez, José Rodríguez, Nicole Chávez, Osmariel Villalobos y Raúl García.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente