Guerreros promete ser “extremo” en su regreso a WAPA TV

WAPA TV

El canal aún no revela cuándo dará inicio la nueva temporada. (Foto: Captura)


WAPA Televisión continúa promocionando a todo vapor el regreso a su pantalla del reality show local Guerreros.

La nueva temporada, a estrenar muy pronto, promete ser “extrema” a juzgar por el título que escogió la televisora para los nuevos episodios: Guerreros: Extremo.

El programa, que tuvo su última transmisión en diciembre de 2022, se estrenó en mayo de 2019 y desde entonces ha contado con múltiples temporadas y títulos, incluyendo: Guerreros: Hombres vs. Mujeres, Guerreros: Cobras vs. Leones, Guerreros vs. Los Otros, Guerreros: Cobras vs. Leones La Gran Batalla, Guerreros: Cobras vs. Leones Recargado, Guerreros: Cobras vs. Leones Nueva Generación y Guerreros vs. Los Otros 2.0.

La nueva edición será conducida nuevamente por Jaime Mayol y Diane Ferrer, quienes aparecen en los promocionales anunciando el estreno. Como recordarán, Ferrer lleva desde el primer programa como madrina y Mayol se integró como padrino tan reciente como en verano de 2022 tras la salida de Tommy Ramos, quien a su vez fue el reemplazo de Jose “El Negro” Figueroa.

Guerreros: Extremo contará con una nueva generación de “guerreros” por lo que el canal ya inició la búsqueda a través de un proceso de castings, que está siendo convocado por exguerreros del programa como Nieve, Jeffrey, Yafed y Nicole.

“Si tienes más de 18 años, eres atleta, competitivo, determinado y con mucha personalidad, esta es tu oportunidad de pertenecer a Guerreros”, promociona la televisora en su página web.

Las personas interesadas en someter sus credenciales deben llenar el formulario de participación en guerreros.wapa.tv, donde tendrán que incluir una foto y un vídeo hablando sobre quiénes son y las cualidades que tienen para ser un “guerrero”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente