Alev Alev: serie turca ya tiene fecha de estreno en Telemundo Puerto Rico

Telemundo Puerto Rico

La producción cuenta “la poderosa historia de tres mujeres”. (Suministrada)


Con el gran final de Traicionada a la vuelta de la esquina, Telemundo Puerto Rico se apresta a estrenar otra serie turca en su franja estelar: Alev Alev.

“Telemundo presenta la poderosa historia de tres mujeres: Çiçek, vive enamorada del hombre de sus sueños pero su destino cambiará; Cemre, luchará por estar con su hija lejos de un marido que no es lo que aparenta; y los sentimientos de impotencia de Rüya la llevarán a una peligrosa encrucijada”, destaca la televisora en el más reciente promocional donde se revela que dará inicio el martes, 14 de marzo a las 6:00 p.m.

Al momento, el canal no ha revelado si la historia protagonizada por Demet Evgar, Dilan Çiçek Deniz y Hazar Ergüçlü se transmitirá únicamente los martes o, tal y como sucede actualmente con Traicionada, tendrá una transmisión de lunes a viernes.

Así es la historia de Alev Alev

La nueva apuesta del canal ubicado en Hato Rey cuenta la historia de tres mujeres: Cemre, quien intenta huir junto a su pequeña hija de su marido abusador; Rüya, prima de Cemre y quien conocerá el lado amargo de su hermosa y privilegiada vida; y Çiçek, la mejor amiga de Rüya, que tendrá que enfrentarse a una dura realidad que la marcará por siempre.

A pesar de tener historias muy diferentes entre sí, las tres verán entrelazados sus destinos durante un trágico incendio que marcará un antes y un después en sus vidas.

Berkay Ateş, protagonista de la segunda temporada de Traicionada, es uno de los galanes de Alev Alev, junto a Cihangir CeyhanBerker Güven y Toprak Can Adıgüzel. El elenco estelar también incluye a Zuhal Olcay y Cem Bender.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente