El Poder del Pueblo: quiénes serán parte de lo nuevo de TeleOnce

Estreno TeleOnce

El canal aún no ha dado a conocer cuándo estrenará su nueva apuesta. (Captura)


Luego del estreno de PR En Vivo, que marcó el regreso de Francis Rosas tras la cancelación de Acuéstate con Francis, TeleOnce ya prepara el estreno de su próxima producción local.

Se trata de El Poder del Pueblo, programa que estará capitaneado por ÁngelGary” Rodríguez, actual mantenedor del segmento “El Fuetazo de Gary” en las distintas ediciones de Las Noticias.

“Llegó el programa donde el poder lo tienes tú”, promete en la promoción Gary, a la vez que se hace alusión a que tratarán temas de justicia, seguridad, calidad de vida, entre otros temas de interés para los residentes en Puerto Rico.

Los talentos del nuevo programa de TeleOnce

Este nuevo proyecto, según se ha revelado en los promocionales más recientes, contará con varias reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento.

Una de ellas es la periodista y presentadora Jessica Serrano, a quien vimos por última vez en el cancelado espacio Ahora es que es, así como el periodista Ricardo Eladio, quien hasta hace poco destacó como el reportero estrella del programa La Comay, ambos espacios transmitidos a través del canal propiedad de Liberman Media Group.

Otro talento del desaparecido programa Ahora es que es que también dirá presente en este nuevo proyecto es Shalimar Rivera.

A ellos se une Roque Gallart, conocido popularmente como Rocky “Tke Kid” y esposo de Serrano, quien tuvo su última participación fija en la televisión como copresentador de La Comay cuando se transmitía a través del canal Mega TV.

También dirán presente la periodista y presentadora Carlisa Colón, quien destacaba en Telemundo como presentadora sustituta en Alexandra a las 12, así como el profesor Jorge Suárez.

El Poder del Pueblo, si no hay cambios de última hora, estaría ocupando la franja de lunes a viernes a las 2:55 p.m., uniéndose a producciones como Las Noticias a las 12 (12:00 p.m.), PR En Vivo (12:30 p.m.), Las Noticias Ahora (3:55 p.m.), Las Noticias Prime (4:55 p.m.), La Comay (5:55 p.m.), Jugando Pelota Dura (7:00 p.m.), La Bóveda de TeleOnce (8:00 p.m.) y Las Noticias Última Edición (11:00 p.m.).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente