Los lunes a las 9: al cine la película documental de “No te duermas”

No Te Duermas

El programa se despidió de la pantalla chica a finales de 2008. (Suministrada)


La película documental que cuenta la “verdadera historia” de No te duermas ya tiene fecha para su estreno en las salas de cine de Puerto Rico.

El proyecto, titulado Los lunes a las 9, está inspirado en el programa “que cambió la televisión puertorriqueña”, y que contó con la conducción de Antonio Sánchez “El Gángster” y la producción de Gabriel Suau.

Será a partir del jueves, 17 de noviembre cuando el documental esté en cartelera en Puerto Rico; mientras, en Estados Unidos hará lo propio en varias ciudades desde el viernes 2 de diciembre.

“No te Duermas paralizó los hogares puertorriqueños desde 1990 por el estilo ingenioso, controvertible  espontaneidad e indiscutible talento de su anfitrión -principalmente en sus pintorescos personajes como “Cuco Pasurín”, “Pepín Galarza”, “Súper Moncho”, “Kiko Jones”, “Doctor Selástraga” y “Minga",  entre muchos otros- más  la participación de las sensuales modelos que acapararon las portadas de las revistas de farándula de la época, y hasta por los cambios de coanimadoras (Lourdes Collazo, Sandra Vanessa, Jailene Cintrón, Yizette Cifredo, Laura Hernández y Daniela Droz)”, se indicó en comunicación escrita.

Fue en 1990 cuando el programa estrenó a través de SuperSiete y a finales de 1991 pasó a formar parte de la programación de Telemundo Puerto Rico, llegando a su final en diciembre de 2008.

El comunicado destaca que “posteriormente, Antonio Sánchez llevó sus personajes al teatro en el  espectáculo de comedia (2015) en Bellas Artes de Caguas y después intervino en el homenaje que la megaestrella Bad Bunny le rindiera al espacio televisivo en el Coliseo de Puerto Rico (2019). A petición popular, ese mismo año "El Gángster" presentó “No te Duermas: Una noche más…” con un Choliseo abarrotado”.

Previo a su estreno en la salas de cine, el documental fue escogido para abrir la decimotercera edición del Puerto Rico Film Festival (PRFF) en el Teatro Yagüez en Mayagüez.

Los lunes a las 9 cuenta con guión de David Noris, Jorge González y Kcho Santiago, quien también dirige, a la vez que la producción está a cargo de Karlo Cabrera para J&N Entertainment.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente