Ricardo Eladio ya no formará parte del programa “La Comay”

TeleOnce

Formaba parte del espacio televisivo desde que se transmitía en Mega TV. (Suministrada)


El programa La Comay, transmitido por TeleOnce, sorprendió esta tarde al anunciar la salida de su reportero principal Ricardo Eladio Martínez.

A través de La Comay se informó que “nuestro gran amigo Ricardo Eladio ya no va a estar más con nosotros”.

Asimismo, se dejó saber que el reportero “no va para ningún sitio, no tiene ninguna otra oferta”.

“Esto es una decisión que Ricardo Eladio ha tomado. [...] Quiere dedicarse a su familia, es un muchacho dedicado a sus tíos, a sus padres, y los ayuda mucho. Hay una serie de situaciones que nosotros desconocemos que ha hecho que Ricardo tome la decisión de no estar más aquí en el programa de La Comay”, aclaró La Comay.


Kobbo Santarrosa, a través del personaje, dejó saber que “Ricardo sabe que tiene las puertas abiertas aquí en todo momento. Lo felicitamos también por ser tan buen hijo, por ser tan buen sobrino, que se encarga de llevar a sus tíos y a sus padres a todas las citas y él pues, en este preciso momento, habló con Kobbo Santarrosa y le fue muy sincero”.

Ricardo Eladio, egresado de la Universidad del Sagrado Corazón, se unió al programa La Comay cuando aún se transmitía en Mega TV.

Previo a eso, el joven toalteño se desempeñó como reportero en producciones como 100 x 35, Lo sé todo (WAPA TV), Dando Candela (Telemundo PR) e Informe 79 (Mega TV), además de colaborar en varios espacios radiales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente