Univision apostará a “La herencia” como su nueva telenovela estelar

Nueva telenovela 2022

Michelle Renaud y Matías Novoa protagonizan la historia. (TelevisaUnivision)


El próximo estreno de Mujer de nadie no será la única telenovela que aterrizará en el horario estelar de la cadena Univision durante este verano.

Al drama corto protagonizado por Livia Brito y Marcus Ornellas se sumará otro melodrama también de corte tradicional: La herencia: Un legado de amor, cuyos roles protagónicos están a cargo de Michelle Renaud, Matías Novoa, Daniel Elbittar, Mauricio Henao, Emmanuel Palomares y Juan Pablo Gil.

Aunque la televisora no ha revelado la fecha de estreno u horario de transmisión, lo más probable es que ocupe la franja de las 9pm/8c, tras el desenlace de Mi fortuna es amarte.

La historia de La herencia, que es una nueva versión de la teleserie chilena Hijos del Monte, no es totalmente desconocida para el público hispano ya que Telemundo la llevó a la pequeña pantalla como Los herederos del Monte, con Marlene Favela y Mario Cimarro como protagonistas.


En esta ocasión, la historia se desarrolla en la hacienda Santa Catalina cuyo dueño es Don Severiano Del Monte, interpretado por Leonardo Daniel. Junto a él viven sus cinco hijos adoptivos: Juan (Novoa), Pedro (Elbittar), Mateo (Henao), Simón (Palomares) y Lucas (Gil).

La vida de los cinco hermanos cambiará de manera drástica cuando su padre adoptivo fallezca, y llegue a la hacienda Sara (Renaud), la única hija biológica de la familia que llega a la hacienda a reclamar lo que le pertenece.

El elenco estelar también incluye a Elizabeth Álvarez, Julián Gil, Tiaré Scanda, Paulina Matos, Juan Carlos Barreto, Diego de Erice, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente