Telemundo confirma fecha y hora de estreno del drama turco “Infiel”

Nueva serie turca 2022

Las estrellas turcas Cansu Dere y Caner Cindoruk protagonizan la teleserie. (Telemundo)


La programación estelar de la cadena Telemundo sumará a partir de la próxima semana un nuevo drama turco.

Infiel: Historia de un engaño, como se conocerá en Estados Unidos a Sadakatsiz, tendrá su estreno este lunes, 13 de junio a las 10pm/9c, en sustitución de la segunda hora de Amor Valiente (Cesur ve Güzel) que volverá a transmitirse en capítulos de una hora.

Curiosamente, esta nueva producción es protagonizada por Cansu Dere, actriz que dio vida a Zeynep en Madre que transmitió con éxito Univision, y Caner Cindoruk, protagonista de Mujer, drama turco cuyos derechos de transmisión adquirió TelevisaUnivision para su futura emisión en la televisión hispana.

En la franja de las 10pm/9c, Infiel: Historia de un engaño se enfrentará durante sus primeras dos semanas al aire a la serie biográfica sobre la vida de Vicente Fernández, El Último Rey: El Hijo del Pueblo en Univision. Aunque ya la televisora promociona para el 27 de junio el estreno de Mujer de nadie, con Livia Brito, Marcus Ornellas y Arap Bethke.

¿De qué trata Infiel: Historia de un engaño?

La serie se centra en Asya Arslan (Dere), una prestigiosa doctora quien está felizmente casada con el arquitecto Volcan Arslan (Cindoruk) y con quien comparte un hijo. Asya parece tener una vida perfecta, tanto personal como profesionalmente, pero todo cambia cuando descubre un pelo rubio en la ropa de su esposo y, de inmediato, Asya sospecha que Volcan está teniendo una relación extramarital.

A medida que investiga a su esposo, Asya descubre una red de mentiras y traiciones en su círculo más cercano que desatarán su sed de venganza.

El elenco estelar incluye a Melis SezenBerkay Ateş, Özge Özder, Gözde Seda Altuner, Nazlı Bulum, Tarık Emir Tekin, Alp Akar, Meltem Baytok, Zerrin Nişancı, Doğan Can Sarıkaya, Yaren Vera Salma, Gamze Büyükbaşoğlu, Aslı Orcan, Burak Sergen, Yeliz Kuvancı, Ali İl, Mahmut Akgöz, Kenan Ece, Aydan Taş, Bennu Yıldırımlar, Onur Berk Arslanoğlu, Name Önal, Melisa Döngel, Cemal Hünal, Olcay Yusufoğlu y Eren Vurdem.          

Infiel: Historia de un engaño, cuyos derechos de transmisión en Puerto Rico también los tiene Telemundo, es una producción de Medyapim, y su distribución está a cargo de Madd Entertainment.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente