Espacio Latino: lo nuevo de Roku con contenido gratis en español

Contenido gratis español

Contará con contenido de Telemundo, Hemisphere Media Group, Cisneros Media, entre otros. (Suministrada)


Roku, uno de los dispositivos más utilizados para acceder a plataformas de streaming, dio a conocer el lanzamiento de Espacio Latino dentro de su propio canal The Roku Channel.

La nueva oferta incluye contenido deportivo, noticas de entretenimiento, telenovelas, películas, música y más, así como originales y exclusivos en español junto a populares títulos en inglés doblados y subtitulados.

“Gracias a la gran demanda que hemos visto por parte de los streamers, una vez más estamos expandiendo The Roku Channel para incluir una categoría de entretenimiento completamente nueva. Hoy, nos complace anunciar el lanzamiento de Espacio Latino, nuestro nuevo destino en español en EE. UU., que ofrece miles de horas de contenido para que las audiencias de habla hispana descubran y disfruten en un solo lugar”, indicó en su página web.

Además de la oferta on-demand (VOD), The Roku Channel contará con más de 50 canales lineales de TV en vivo en español, de los cuales más de 25 son nuevos en la plataforma. Se podrá acceder a todos los canales a través de Espacio Latino y la Guía de TV en vivo.

Entre los títulos que estarán disponibles destacan las primeras tres temporadas de El señor de los cielos, los primeros dos ciclos de Señora Acero, la edición especial de El Chema, La Doña, así como Enamorada y Amor Comprado. En películas destacan No Manches Frida y Compadres, mientras que la serie Hernán se podrá ver por primera vez en Estados Unidos.

Otros títulos destacados son Hunting Ana Bravo, A la mala, y Malayerba, entre otras.

Espacio Latino también sumará Roku Originals como la serie Mamás, narrada por Zoe Saldaña. Asimismo, el 8 de julio se lanzará Natural Born Narco, a la vez que en diciembre debutará el programa de cocina Delicioso con Roberto Rodríguez.

Los nuevos socios de The Roku Channel para Espacio Latino incluyen a NBCUniversal Telemundo, Hemisphere Media Group, Cisneros Media, Eurochannel, Weather Group, Canela.TV, además de socios existentes como Lionsgate, Cinedigm, A+E Networks, BBC Studios, Sony Pictures Television, Film Movimiento, Pantaya, EstrellaTV, TelevisaUnivision, beIN Spots, entre otros.

Además de los dispositivos Roku, The Roku Channel está disponible en dispositivos iOS y Androd, Amazon Fire TV, televisores Samsung, y a través de la web.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente