Telemundo cambia la fecha de estreno de “Exatlón: Edición Mundial”

Team Famosos y Contendientes

Con el anuncio se dio a conocer la primera integrante del Team Contendientes. (Telemundo)


La anticipada “edición mundial” de la competencia deportiva Exatlón Estados Unidos adelanta su estreno.

La nueva fecha de inicio, según ya promociona Telemundo, será el lunes, 26 de septiembre, un día antes de la fecha original anunciada la semana pasada.

Esta nueva temporada, en la que revalidan Frederik Oldenburg y Marisela “Chelly” Cantú como presentador y comentarista, respectivamente, llega con “nuevas reglas, nuevos circuitos y nuevas viviendas [que] intensificarán el drama de la competencia”.

Revelan primera integrante del Team Contendientes

Con la nueva fecha de estreno, se reveló la primera integrante confirmada del Team Contendientes, la entrenadora personal mexicana Cynthia Castillo.

Según destacó la cuenta oficial de Estados Unidos en Instagram, Castillo vive en Los Ángeles y es madre soltera de 3 hijos. “Viene a Exatlón Estados Unidos con el objetivo claro de ganar la competencia por su familia, sus hijos y por su país”, se agregó.

Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial recibirá a “héroes de nivel mundial [quienes] deberán superar sus propios límites para sobrevivir en las condiciones más extremas”.

El reality cuenta con una sede completamente rediseñada de última generación donde el drama de convivencia será uno de los principales protagonistas.

En la sexta temporada resultaron victoriosos el cubano Briadam Herrera (Team Famosos) y la mexicana Susana Abúndiz (Team Contendientes).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente