TeleOnce confirma su nuevo reportero ancla del tiempo

Las Noticias

Estará dando el informe del tiempo en la edición nocturna de Las Noticias. (Suministrada)


Luego de estar año y medio trabajando junto a la meteoróloga Deborah Martorell, TeleOnce dio a conocer el nombramiento oficial de Manuel Crespo como nuevo reportero ancla del tiempo.

Crespo estará a cargo de informar a los televidentes sobre las condiciones del tiempo en la edición de las 11:00 p.m. de Las Noticias, de lunes a viernes; mientras, Martorell hará lo propio a las 12:00 del mediodía, 4:00 p.m. y 5:00 p.m.

“Esta oportunidad es una puerta gigante que reabre para mi carrera. Agradecido de la gerencia de TeleOnce y Las Noticias por creer en mi trabajo”, expresó Crespo en declaraciones escritas.

Jenny Suárez, Vicepresidenta del Departamento de Noticias de TeleOnce, destacó que “estamos muy contentos de ver el desarrollo profesional de nuestro equipo. Aquí en TeleOnce hemos logrado crear una familia y cada paso de crecimiento es celebrado por todos”.

Manuel Crespo, quien cuenta con sobre 6 años de experiencia en los medios, es egresado de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Arecibo, institución en donde obtuvo un grado en Televisión y Radio comunicaciones, Producción de Noticias y Relaciones Públicas.

“Con una impresionante trayectoria, Manuel domina prensa escrita, televisión, radio y multimedios donde continúa creciendo desde la plataforma de Las Noticias TeleOnce También ha sido reconocido por gremios como el Overseas Press Club con el Premio a la Excelencia en el Periodismo”, destacó la televisora en el comunicado de prensa.

Además de anclar el segmento de El Tiempo en la edición nocturna, Crespo continuará en el resto de ediciones de Las Noticias “con diversos reportajes y cápsulas”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente