MQB All Stars: reality regresa con novedades a Univision y TeleOnce

Univision y TeleOnce

Chiquinquirá Delgado regresa como presentadora de la competencia. (TelevisaUnivision)


La programación dominical de Univision y TeleOnce, en Estados Unidos y Puerto Rico, volverán a contar con el reality ¡Mira Quién Baila All Stars!

Esta nueva edición, que se podrá ver a las 8:00 p.m. a partir del 9 de octubre, contará con el regreso de la presentadora Chiquinquirá Delgado.

Junto a ella estará “un nuevo coanfitrión, un nuevo panel de jueces y un elenco estelar de ocho concursantes famosos que competirán por una causa social cercana a sus corazones” que serán revelados más adelante, según se indicó en comunicación escrita.

La nueva temporada llegará con noches temáticas que transportarán a los espectadores a algunos de los momentos más icónicos de la historia del entretenimiento cada semana, durante siete semanas.

“Cada episodio contará con celebridades que dominan un género musical diferente en la pista de baile y la audiencia disfrutará de momentos extraordinarios, eliminaciones asombrosas y sorpresas de invitados especiales. El programa incluirá varios estilos de baile que van desde el vals vienés y el tango argentino hasta los ritmos tropicales de la salsa, el merengue y la bachata”, se destacó en comunicación escrita.

Contrario a anteriores temporadas, en esta ocasión el público no podrá votar para salvar a sus favoritos, sino que la decisión recaerá en manos de los propios concursantes y del jurado.

“La más reciente edición de Mira Quién Baila All Stars vuelve a ‘Domingos en Familia’ de Univision para brindarle a nuestra audiencia multigeneracional la mejor experiencia televisiva en familia de este otoño”, expresó Ignacio Meyer, EVP, Music and Non-Scripted Entertainment de TelevisaUnivision. “Esta nueva temporada trae todos los elementos esenciales que los espectadores conocen y aman, acompañado por un elenco renovado de estrellas, sorpresas especiales y un nivel elevado de baile que mantendrá a las familias al borde de sus asientos”.

La competencia, que será producida en los estudios de Univision en Miami, es una coproducción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente