“La Burbu” sorprende en nuevo promocional de su programa estelar

La Burbu en WAPA TV

En el vídeo aparece su esposo Larry Ayuso y el influencer dominicano Javis Germoso. (Suministrada)


El nuevo programa estelar de Angelique Burgos “La Burbu”, a transmitirse por WAPA TV, está cada vez más cerca.

Por medio de la red social Instagram, la presentadora dio a conocer el sorpresivo nuevo promocional de Burbu Nite, con la participación especial de su esposo Larry Ayuso y el influencer dominicano Javis Germoso.

“La vida se hizo para divertirse, pa´ pasarla bien, pa´ reírse, pa´ entretenerse, por eso los espero en Burbu Nite”, indicó La Burbu luego de haber dejado a su esposo cenando con el influencer.

En la promoción, la también locutora anuncia que el espacio se podrá ver los días lunes, tal y como TVboricuaUSA había adelantado a finales de agosto.

Al momento, ni La Burbu ni WAPA TV han dado a conocer el día específico de estreno; sin embargo, este medio tuvo acceso al afiche que envío el Departamento de Ventas del canal a las distintas agencias de publicidad, en donde se menciona la fecha del lunes, 12 de septiembre.

Afiche de ventas de Burbu Nite. (Suministrada)

Los días lunes, a las 10:00 p.m., el canal tenía programada la serie S.W.A.T. la cual tuvo su final de temporada el 29 de agosto. Mientras, el pasado 5 de septiembre, día feriado, se presentó un capítulo especial del drama estadounidense FBI, transmitida regularmente los días jueves.

El programa Burbu Nite marca el regreso de Angelique “La Burbu” a las noches de WAPA TV luego de que entre los años 2014 y 2015 presentara varios programas mensuales bajo el título Angelique El Especial.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente