Briadam Herrera y Susana Abúndiz ganan sexta temporada de “Exatlón”

Campeones Exatlón 6

Ambos atletas se llevaron el codiciado título, trofeo y los $200,000. (Captura)


La sexta temporada de la competencia deportiva Exatlón Estados Unidos llegó a su final por Telemundo con la victoria del cubano Briadam Herrera (Team Famosos) y la mexicana Susana Abúndiz (Team Contendientes).

Ambos atletas superaron 2-1 (tres circuitos jugados) y 2-0 (dos circuitos jugados) a los otros finalistas e integrantes del equipo rojo Mateo González e Isabella Arcila, respectivamente.

Con la victoria, Briadam y Susana se llevaron el codiciado título, trofeo y los $200,000 para cada uno.

Es importante señalar que, además de ser la segunda contendiente en ganar Exatlón Estados Unidos, Abúndiz es la primera atleta en la historia del reality que logra la victoria sin haber estado desde el día 1, ya que entró a la competencia como reemplazo.

En el episodio final, presentado por Frederick Oldenburg y Marisela “Chelly” Cantú, dijeron presentes varios atletas eliminados como Yoisel Barrios, Jordan O’Brien, Frank De La Cruz, Miguel Ángel Espinoza, Alicia Beltrán, Anisa Guajardo, Alfredo Pang y Rebeca Valentín, así como familiares de los finalistas.

Como recordarán, en la primera temporada triunfó la mexicana Marisela “Chelly” Cantú (Team Famosos), en la segunda edición hizo lo propio la puertorriqueña Valeria Sofía Rodríguez (Team Contendientes), en el tercer ciclo la victoria fue del mexicano Alberto “El Venado” Medina (Team Famosos), a la vez que en la cuarta temporada destacó el estadounidense Nate Burkhalter (Team Famosos).

Fue en la quinta edición, estrenada en 2021, que dejó a dos campeones: un hombre y una mujer, alzándose con la victoria el puertorriqueño Jeyvier Cintrón y la mexicana Norma Palafox, ambos del Team Famosos.

Durante la final se invitó a los televidentes que tengan “fuertes habilidades físicas y mentales” a enviar su información y vídeos para formar parte de la séptima temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente