Caso Cerrado: regresa la Dra. Ana María Polo con versión renovada de exitoso formato

Nueva temporada

Contará con un nuevo equipo de producción y de distribución. (Suministrada)


A más de dos años de grabarse el último episodio, se confirma que el exitoso programa Caso Cerrado regresa a la televisión.

El espacio presentado por la Dra. Ana María Polo, y que fue producido durante más de 10 años por Telemundo, dará inicio a una nueva etapa bajo la productora Cinemat y la distribución de Mega Global Entertainment.

Precisamente, la Dra. Polo expresó que “me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso cerrado, porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”.

Los nuevos episodios, que se grabarán en un estudio con nuevo set y decorado, mantendrán “la esencia que lo ha convertido en el programa de su género de mayor duración y de mayor audiencia entre los hispanos durante más de 20 años”.

De igual forma, la producción estará a cargo de Cinemat, basada en Miami y liderada por José Vicente Scheuren, quien produjo anteriormente tres exitosas temporadas del programa. La distribución internacional estará a cargo de Esperanza Garay, de MGE, y quien previamente estuvo al frente de la distribución del programa bajo Telemundo Internacional.

Precisamente, la nueva distribuidora de Caso Cerrado es la empresa a la cual Telemundo Puerto Rico ha adquirido varias teleseries chilenas, incluyendo Perdona Nuestros Pecados, Amanda, Isla Paraíso, Edificio Corona, Casa de Muñecos, Pobre Gallo y Ámbar, entre otras.

“Nos llena de satisfacción poder contar entre nuestra oferta con la Dra. Ana María Polo en esta nueva etapa de Caso cerrado, pues sin duda no existe un programa ni una personalidad de su talla y con su trayectoria en la industria latinoamericana del entretenimiento. Los más de 20 millones de seguidores en redes sociales que tiene la Dra. Polo consistentemente le piden volver con nuevos programas, y estamos orgullosos de trabajar al lado de Cinemat para hacer ese deseo realidad”, reconoció Garay en la comunicación.

Al momento, se desconoce si Telemundo Puerto Rico o algún otro canal local se hará con los derechos de transmisión de la nueva etapa de Caso Cerrado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente