Confirman más artistas para los “Premios Billboard 2022”

Premios Billboard 2022

La premiación musical se transmitirá el jueves, 29 de septiembre. (Suministrada)


La cadena Telemundo dio a conocer este martes a un nuevo grupo de artistas que se presentarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

La premiación musical, a televisarse el jueves, 29 de septiembre desde las 7pm/6c, suma a Alejandra Guzmán, Ángela Aguilar, Calibre 50, Elvis Crespo, Farruko, Los Ángeles Azules, Ozuna y Piso 21.

Ellos se unen a las actuaciones anteriormente anunciadas de Camilo, Carlos Vives, Chayanne, CNCO, Eslabon Armado, Grupo Firme, Maluma, Pablo López, Pepe Aguilar, Raphael y Tini.

Premios Billboard 2022 suma más presentaciones

- Alejandra Guzmán, la Reina del Rock, hará una pausa en su gira de conciertos “Tuya tour” por México, para encender el escenario de Premios Billboard de la Música Latina.

- Ángela Aguilar, la estrella juvenil del regional mexicano, y la más joven de la dinastía Aguilar, llega a la premiación mientras disfruta del éxito de la gira “Jaripeo sin fronteras” junto a su padre y hermano.

- Calibre 50, el grupo sinaloense de regional mexicano que es finalista en cinco categorías, incluyendo “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo, se presentará tras el lanzamiento de su más reciente sencillo “El callado”.

- Elvis Crespo, el artista puertorriqueño de mayor trascendencia en el merengue, es finalista en la categoría de Artista Tropical del Año, Solista.

- Farruko, el cantante y compositor puertorriqueño de música urbana es uno de los grandes finalistas de la noche, compitiendo por 11 premios, incluyendo Artista del Año.

- Los Ángeles Azules, una de las bandas de cumbia y salsa más famosas de México, es finalista en la categoría de Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo, y llegará a la premiación tras el lanzamiento de su gira “De Iztapalapa para el mundo”.

- Ozuna, el cantante y actor puertorriqueño, quien llega como finalista en la categoría de “Top Latin Albums”, Artista del Año, Masculino, acaba de lanzar junto a Gims la colaboración “Arhbo”, una de las canciones oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

- Piso 21, la agrupación colombiana llega a los premios con una mención como Artista “Latin Rhythm” del Año, Dúo o Grupo, tras lanzar una colaboración en el tema “Los cachos”, con su compatriota Manuel Turizo.

Los Premios Billboard 2022 se transmitirán en directo desde el Watsco Center de Miami, Florida, a través de Telemundo y Universo (Estados Unidos), Telemundo Puerto Rico (Puerto Rico) y Telemundo Internacional (Latinoamérica), además de Peacock y en Telemundo APP.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente