Cadena Univision: entre estrenos, finales y cambios en las noches

Septiembre 2022

La telenovela La mexicana y el güero sale del horario estelar.


La programación estelar de la cadena Univision en Estados Unidos tendrá varios cambios a partir de esta semana.

La televisora tomó la drástica decisión de sacar de su oferta nocturna a la telenovela La mexicana y el güero, protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

Estrenada el 31 de mayo pasado, la comedia tuvo su última transmisión a las 8pm/7c el pasado viernes, y a partir de esta semana podrá ser sintonizada en su nuevo horario de las 3pm/2c.

Su franja en las noches ahora será ocupada por un episodio adicional de La Herencia, drama encabezado por Matías Novoa y Michelle Renaud y que ahora verá extendida su transmisión a dos horas a partir de las 8pm/7c.

El horario de las 10:00 p.m., hora del Este, también tiene novedades con el final esta noche de Mujer de nadie, que protagonizan Livia Brito y Marcus Ornellas, y el estreno el martes de Los ricos también lloran, la nueva versión del clásico mexicano que en esta ocasión tiene como protagonistas a Claudia Martín y Sebastián Rulli.

El primer capítulo será de dos horas, desde las 9pm/8c; sin embargo, a partir del miércoles podrá verse únicamente a las 10:00 p.m., hora del Este.

Con estos cambios, así quedará la programación estelar de la cadena Univision:

Cadena Univision
Lunes a viernes
Desde el 7 de septiembre de 2022
Horario Programación estelar
7pm/6c La Rosa de Guadalupe
8pm/7c La herencia (dos horas)
10pm/9c Los ricos también lloran (Semana estreno)

¿De qué trata Los ricos también lloran?

El clásico televisivo regresa a la pantalla con una versión moderna que cuenta la historia de amor entre Mariana (Martín) y Luis Alberto Salvatierra (Rulli).

Mariana es una humilde y aguerrida joven que, tras quedarse sola y desamparada en el mundo, llega por el destino a la vida de Don Alberto Salvatierra (Guillermo García Cantú), uno de los hombres más adinerados y poderosos del país. Mariana conocerá al hijo del magnate y uno de los solteros más cotizados, Luis Alberto Salvatierra (Rulli), quien vive su propio drama, pero, seducido por el carisma, la belleza y autenticidad de Mariana, encontrará el más puro amor.

Pero Mariana y Luis Alberto no cuentan con que, para estar juntos, se enfrentarán a Soraya Montenegro (Fabiola Guajardo), una mujer sin escrúpulos y cegada por el odio y los celos, la cual hará hasta lo impensable por separarlos.

Esta nueva versión es producida por Carlos Bardasano, quien ha realizado para TelevisaUnivision otras adaptaciones como Rubí, Si nos dejan y Como tú no hay dos, además de La mujer del diablo, producción original de ViX+.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente