Exatlón regresa a Telemundo con una “edición mundial”

Telemundo

Frederik Oldenburg y Marisela “Chelly” Cantú regresan como presentador y comentarista deportiva, respectivamente.


La competencia deportiva Exatlón Estados Unidos está de vuelta en Telemundo con una nueva “edición mundial” que promete su “batalla más épica”.

Será a partir del martes, 27 de septiembre, y luego del final de Top Chef VIP, cuando la televisora presente en Estados Unidos y Puerto Rico la nueva temporada del reality presentado por Frederik Oldenburg y Marisela “Chelly” Cantú, que regresa como comentarista deportiva.

“Exatlón regresa en una sorprendente nueva temporada donde el drama se vivirá como nunca antes. Héroes de nivel mundial deberán superar sus propios límites para sobrevivir en las condiciones más extremas”, indicó la televisora durante el primer promocional, donde también se menciona que habrá “nuevas reglas, nuevos circuitos y nuevas viviendas [que] intensificarán el drama de la competencia”.

Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, expresó que “luego de seis temporadas como la competencia deportiva #1 de la TV hispana, estamos felices de traerle a nuestros televidentes esta séptima edición rediseñada y llena de sorpresas con una nueva lista de atletas de primera”.

El ejecutivo reconoció que “nos esforzamos para ofrecerle a nuestra audiencia el contenido que buscan, y esta edición mundial combina toda la adrenalina de la competencia, junto con mayor acceso digital y contenido exclusivo que abrirá una ventana a todo el drama de los concursantes en su búsqueda de ganar el gran premio”.

La séptima temporada contará con una sede completamente rediseñada de última generación donde el drama de convivencia será uno de los principales protagonistas de esta nueva edición mundial. Tanto en la versión lineal, de lunes a viernes, como en Telemundo.com, los fanáticos podrán entrar al mundo detrás de la competencia y conocer a fondo el ser humano detrás de cada atleta, entre otras novedades.

Se informó que más adelante se anunciará a la nueva generación de los integrantes del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente