“Atención Atención” sale de WAPA TV y se une a Telemundo

Programa infantil

Víctor, Clara, el señor Sapo, Johnny el lagartijo y Tito el angelito tienen nueva casa.


Luego de un año y tres meses transmitiéndose a través de WAPA Televisión, el programa infantil puertorriqueño Atención Atención se muda de canal.

TVboricuaUSA supo que la galardonada producción ahora formará parte de la programación de Telemundo Puerto Rico, luego de que Víctor Rivera, líder de la agrupación, llegara a un acuerdo con la televisora.

Notas relacionadas:

Este martes, en conferencia de prensa, se estarán dando a conocer los detalles específicos, incluyendo a partir de cuándo y a qué hora se podrá ver el espacio.

En esa línea, este medio pudo confirmar que el programa se transmitirá en horario vespertino, durante los fines de semana, y no en el bloque matutino; y que, además, Atención Atención estaría colaborando con otras producciones locales del canal.


Aunque será este martes cuando se anuncie oficialmente la llegada de la agrupación a Telemundo, la televisora ya promociona e invita a su audiencia a asistir al concierto Atención Atención ¡Yupi Yei!, que se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.

Atención Atención y su recorrido en la televisión puertorriqueña

Víctor, el señor Sapo, Johnny el lagartijo, Tito el angelito, Vera la pulga viajera, Clara y los chicos de la banda, llevan más de una década formando parte de la educación de los más pequeños de la casa.

El programa se transmitió durante más de una década en Univision Puerto Rico y TeleIsla, televisora de donde salió abruptamente a finales del 2020 con la llegada de Liberman Media Group, actuales dueños de las estaciones WLII-DT (canal 11), WSUR-DR (canal 9) y WOLE-DT (canal 12).

Luego de estar varios meses fuera del aire, en mayo de 2021 se anunció su regreso a la pequeña pantalla a través de WAPA TV, señal por donde se transmitió hasta finales de agosto pasado en la franja de los sábados y domingos a las 7:00 a.m.

Atención Atención, agrupación acreedora de más de 25 EMMY Awards, utiliza la música, el movimiento, las imágenes y los colores para brindar educación a niños en la etapa preescolar de una forma divertida y diferente.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente