“Atención Atención” llega a Telemundo por partida doble

Telemundo Puerto Rico

El programa irá al aire los domingos en horario vespertino.


Luego de más de una década formando parte del bloque matutino de varios canales en el país, el grupo Atención Atención inicia una nueva era en la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

Esta mañana, en conferencia de prensa, la televisora confirmó que el espacio se une a su programación y se podrá ver en la franja vespertina, tal y como había adelantado TVboricuaUSA; específicamente los domingos a las 3:00 p.m. a partir del 2 de octubre.

Nota relacionada:

“El proyecto de Atención Atención lo traemos como un programa familiar [...], va a ir en un horario de domingos a las 3:00 p.m.”, expresó Jose Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

El ejecutivo, que con esta movida reconoce que está “rompiendo esquemas”, aseguró que “le tengo mucha fe, especialmente luego de conocer a Víctor y su equipo de trabajo”.

Para Víctor, líder de la agrupación, “este nuevo comienzo va a ayudar a reconectar, no solamente con la pantalla...”, indicó, a la vez que destacó que ya está sold-out el concierto Atención Atención ¡Yupi Yei! que realizarán el 13 de noviembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.

“Eso me da la certeza de que estoy haciendo lo correcto, a seguir impactando familias y generaciones hasta que el cuerpo me de”, enfatizó, a la vez que reconoció que en un momento dado consideró la opción de dar por terminado el proyecto que dio inicio en 1999 y luego evolucionó en 2005 al formato tal y como lo conocemos hoy día. “No puedes dejarlo, tienes una responsabilidad con los niños que vienen, con los niños de esta generación que nacieron con una mascarilla en la boca”, agregó.

Llega el Club de Cumpleañeros a Hoy Día Puerto Rico

El programa Hoy Día Puerto Rico, presentado por Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez, contará a partir del lunes, 3 de octubre con el Club de Cumpleañeros.

El tema de celebración es compuesto e interpretado por Atención Atención, quienes festejarán a los cumpleañeros con una alegre y pegajosa canción que se presentó durante la conferencia.


“Queremos transmitirle a todos los niños, y a los más grandes que también somos fanáticos de ustedes. El día en que tú eres el rey, la princesa, donde tú te sientes tan especial y lo queremos hacer a otro nivel”, aseguró Orsini, al reconocer que habrá coreografía y “vamos a implementar algo bien chévere”.

La exreina de belleza aseguró que “Atención Atención se integra a Telemundo con su marca, pero también se integra la familia. Aquí somos familia y siempre nos gusta trabajar al unísono. Y este barco arranca con mucha fuerza”.

Hoy Día Puerto Rico, que también cuenta con Grenda Rivera, Roberto Cortés y la Chef Marilyn, se transmite de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente