La Burbu ante reto en horario estelar: “Sé que cuento con ustedes”

Wapa TV

La apertura se grabó en lugares icónicos de París, Londres, México y Puerto Rico. (Captura)


Luego de varios meses de preparación, el nuevo programa estelar de Angelique “La Burbu” ya tiene fecha oficial de estreno en WAPA Televisión.

Será este lunes, 19 de septiembre, a las 10:00 p.m., una semana después de lo anunciado originalmente a las agencias de publicidad, cuando comience Burbu Nite, producción con la que la empresaria, influencer y locutora radial debuta como productora ejecutiva.

El anuncio lo realizó hoy durante la transmisión de Pégate al mediodía, espacio en el que se destacó por más de una década.

“Estoy bien feliz porque Dios siempre nos educa de que las cosas pasan en Su tiempo y no en el nuestro. He sido bien bendecida de estar rodeada de un grupo de personas maravillosas que me han acompañado y guiado en esta aventura. Siempre he trabajado duro en todo lo que anhela mi corazón y esta gran oportunidad que me dan, la tomo con mucho compromiso y no fallaré”, aseguró La Burbu en comunicación escrita.

La exmodelo del recordado programa No te duermas, confesó que “hace mucho tiempo tengo el sueño de producir mi propio espacio y ahora que lo veo listo para estrenarse, me causa mucha emoción. Le agradezco a ese público que me sigue en cada paso que doy por su apoyo, por su cariño y, sobre todo, por aceptarme tal como soy.  Sé que cuento con ustedes, todos los lunes a las 10pm, en esta nueva etapa de mi vida que me causa mucha felicidad y que es un reto importante para mí”, agregó.

¿Qué trae de nuevo Burbu Nite?

Esta nueva producción local contará con una “escenografía moderna y ecléctica que combina varios elementos, al estilo de Burbu”, se destaca en la comunicación.

La apertura fue grabada en lugares icónicos de diferentes partes del mundo, como París, Londres, México y, por supuesto, Puerto Rico.

El concepto del espacio es uno variado, por lo que habrá artistas invitados, tanto locales como internacionales, además de contar con la colaboración de talentos destacados en la Isla. De igual forma, la propuesta discutirá temas en tendencia y contará con la participación de una pareja de ciegos que compartirán su visión de vida.

El nuevo proyecto, que contó con la asesoría de la productora Gilda Santini, tendrá como productor general a Rolando Santa “Pachá” y como productora asociada a Eileen “Beba” Colón, “junto a otra decena de profesionales de la industria de la televisión”.

Se informó que esta semana se continuarán ofreciendo detalles del estreno de Burbu Nite, el cual se transmitirá todos los lunes a las 10:00 p.m. por WAPA TV y WAPA América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente