WAPA Deportes honrará a Clemente con programación especial

WAPA Deportes

El jueves el programa La línea deportiva tendrá una edición especial. (Suministrada)


El canal temático WAPA Deportes dio a conocer que este jueves tendrá programación especial con motivo de la celebración del Día de Roberto Clemente.

La conmemoración, establecida por Las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), “honra el legado deportivo y humanitario del puertorriqueño que le dio gloria al país”, indicó la televisora en comunicación escrita.

La celebración de este año es aún más especial ya que se cumple el 50 aniversario de su famoso Hit 3,000, además del trágico accidente aéreo que cobró la vida del pelotero.

WAPA Deportes presentará este jueves, 15 de septiembre, a las 6:00 p.m., una edición especial y en vivo del programa La Línea Deportiva, que presentan Natalia Meléndez y Kefrén Velázquez.

Al culminar el programa local, dará inicio la ceremonia de recordación a Roberto Clemente, así como el juego entre los Piratas de Pittsburgh y los Mets de New York, en la que todos los boricuas vestirán el número 21 en honor a Clemente.  
 
“La historia del béisbol en Puerto Rico ha estado estrechamente relacionada a Wapa Deportes. Por los pasados 12 años, hemos sido la estación oficial de MLB en la Isla, y, en este contexto, WAPA ha celebrado anualmente la vida de Roberto Clemente bajo el lema 'Viva Clemente', destacando sus hazañas dentro y fuera del terreno de juego. Nos sentimos orgullosos de haber contribuido a expandir esta pasión que los puertorriqueños sienten por Clemente, así como por las nuevas estrellas que crecieron con su inspiración”, destacó Paco Vargas, gerente de WAPA Deportes.

Cobertura especial en las ediciones de NotiCentro

De igual forma, WAPA TV estará presentando cobertura especial a través de todas las ediciones de NotiCentro.

Desde ayer, según se informó, el informativo está presentando reportajes sobre la vida de Clemente, su aportación al deporte y su impacto social. De igual forma, el reportero Kefrén Velázquez viajará a la ciudad de Nueva York para, desde allá, presentar contenido exclusivo sobre la celebración.
 
“En Noticentro volvemos a la carga con esta celebración de orgullo patrio con coberturas desde la Isla, Nueva York y en varias ciudades de los Estados Unidos. Hemos preparado más de una decena de reportajes especiales que comenzamos a compartir ayer, cubriendo todos los aspectos de la vida de una de nuestras más importantes referencias nacionales. En Noticentro, nuevamente, diremos 'Viva Clemente'”, expresó Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias del canal.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente