No te duermas: ¿de regreso el clásico programa televisivo?

El Gangster

El Gangster sorprendió a sus seguidores con vídeo promocional. (Captura / foto del personaje: Luis Alcalá Del Olmo)


Antonio Sánchez, mejor conocido como El Gangster, sorprendió durante el día de hoy al anunciar por medio de sus redes sociales el regreso del exitoso programa No te duermas.

Con un “PRONTO” y un vídeo de 25 segundos, que ya suma sobre 35,000 visualizaciones solo en Instagram, el presentador del programa radial El Circo de La Mega (106.9FM) revolucionó a los cibernautas boricuas.

Al momento, se desconoce si su regreso será a través de un canal televisivo o plataforma digital, si serán repeticiones del material ya grabado o si por el contrario volverá a contar con un espectáculo especial tal y como sucedió en 2019 con No Te Duermas: Una noche más..., que tuvo “sold-out” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y que posteriormente se televisó por WAPA TV.

De hecho, en el Upfront 2017 de esa televisora se había anunciado que El Gangster regresaría oficialmente a la televisión puertorriqueña por el canal cuatro; sin embargo, nunca sucedió.

Como recordarán, No Te Duermas gozó de gran éxito durante casi dos décadas, estrenando en 1990 a través de SuperSiete (actualmente conocido como TeleIsla), y pasando a formar parte de la oferta local de Telemundo Puerto Rico desde finales de 1991, estación televisiva en donde estuvo al aire de manera ininterrumpida hasta diciembre de 2008 cuando llegó a su final.


A lo largo de los años el programa contó con copresentadoras como Lourdes Collazo, Jailene Cintrón, Yizette Cifredo, Laura Hernández y Daniela Droz, las cuales a excepción de Hernández aún se mantienen vigentes en la industria televisiva.

Asimismo, el show que originalmente tenía una transmisión semanal y luego pasó a transmitirse de lunes a viernes, lanzó a la palestra pública a conocidas personalidades como Taína, Glerysbeth Pagán, Maripily y Angelique “La Burbu”, entre otras.

De igual forma, en el programa se presentaban diversos sketches de donde surgieron personajes como Dr. Selástraga, Cuco Pasurín, Kiko Jones, Pedro Lambellagas, Minga y Petraca, entre otros, que rápidamente se posicionaron en el gusto de la cultura popular puertorriqueña.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente