Segunda temporada de “La reina del sur” regresa a Puerto Rico

Segunda temporada Punto 2

La estación local calienta motores para el estreno de la tercera temporada. (Telemundo)


Telemundo Puerto Rico sigue los pasos de la cadena Telemundo y ya se prepara para el inminente estreno, en los próximos meses, de la tercera temporada de La reina del sur.

Por tal razón, y para ir calentando motores, la estación local comenzará a retransmitir la segunda temporada de la historia protagonizada por Kate del Castillo a partir de este lunes, 25 de julio a las 7:00 p.m. por el canal digital Punto 2.

De esta forma, la súper serie formará bloque con producciones como Caso Cerrado (6:00 p.m.), El señor de los cielos (8:00 p.m.), que está próxima a iniciar su séptima y más reciente temporada, así como la revista noticiosa Al Rojo Vivo (9:00 p.m.).

La historia de La reina del sur 2

Filmada en ocho países, la segunda temporada de La Reina del Sur retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera en manos del programa federal de protección de testigos de Estados Unidos tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas (Humberto Zurita).

Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como la única e inigualable reina del sur.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente