Telemundo se prepara para el estreno mundial de “La reina del sur 3”

Telemundo

La televisora retransmitirá la segunda temporada de la popular serie protagonizada por Kate del Castillo. (Telemundo)


A pocos meses de que la tercera temporada de La Reina del Sur tenga su estreno mundial en Telemundo, la televisora trae de regreso el segundo ciclo.

Será este lunes, 18 de julio, en la franja de la 1pm/12c, cuando “la súper serie más icónica de la televisión hispana”, protagonizada por Kate del Castillo, regrese a la pequeña pantalla de Estados Unidos para que los televidentes puedan ponerse al día con la historia previo al estreno de los nuevos episodios.

Filmada en ocho países, la segunda temporada de La Reina del Sur retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera en manos del programa federal de protección de testigos de Estados Unidos tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas (Humberto Zurita). Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como La Reina del Sur.

Los múltiples cambios a la 1 de la tarde

Con este movimiento, ya son varios los cambios que ha realizado la cadena Telemundo en la franja horaria de la 1:00 p.m., hora del Este.

Hace tan solo dos meses, en mayo pasado, ese horario era ocupado por la repetición del drama turco Cennet, historia que fue sacada abruptamente del aire para colocar los nuevos episodios de Hasta que la plata nos separe, con Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, luego de que obtuviera discretos índices de audiencia en horario estelar.

Sin embargo, la nueva versión del clásico colombiano original de Fernando Gaitán duró menos de un mes en su nuevo horario ya que el canal tomó la drástica decisión de continuar transmitiéndola de manera digital. Por tal razón, se reestrenó la serie La Doña, protagonizada por Aracely Arámbula.

Y ahora, casi un mes después, el canal prescinde de La Doña y apostará por la segunda temporada de La reina del sur, de cara a lo que será el estreno mundial de la tercera temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente