UniMás trae de regreso la telenovela “Que te perdone Dios”

Zuria Vega y Mark Tacher

Zuria Vega y Mark Tacher protagonizan la historia. (Suministrada)


La telenovela Que te perdone Dios está de regreso en la televisión hispana y puertorriqueña.

El drama, protagonizado por Zuria Vega y Mark Tacher, se podrá ver a partir de este martes, 19 de julio a las 12:00 del mediodía en la cadena UniMás, en sustitución de Rubí.

Mientras, UniMás Puerto Rico la programará, como ya es habitual con las producciones de esa franja horaria, durante la madrugada, entiéndase de 3:00 a.m. a 5:00 a.m. comenzando en la madrugada del miércoles 20.

Curiosamente, esta es la primera vez que la telenovela se transmitirá en Puerto Rico, ya que anteriormente el entonces Univision Puerto Rico la promocionó, pero nunca llegó a estrenar.

Que te perdone Dios... yo no cuenta la historia de Abigail (Vega) y Mateo (Tacher), dos jóvenes que deberán sobrepasar muchos obstáculos y piedras en el camino para finalmente encontrar la felicidad. En su lucha por demostrar que realmente se aman deberán enfrentarse a villanos como Macaria (Sabine Moussier) y Fausto López Guerra (Sergio Goyri), un hombre cruel y despiadado.

El elenco estelar también incluye a Rebecca Jones, Altair Jarabo, Laisha Wilkins, Ferdinando Valencia, María Sorté y Ana Bertha Espín.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente