Telenovela “S.O.S. Me Estoy Enamorando” llega a Puerto Rico

Daniel Arenas e Irán Castillo

La producción es protagonizada por Daniel Arenas e Irán Castillo. (Televisa)


A cuatro meses de haber comenzado a transmitirse en Estados Unidos, la telenovela S.O.S. Me Estoy Enamorando llega finalmente a Puerto Rico a través de UniMás Puerto Rico.

El canal hermano de TeleOnce, propiedad de Liberman Media Group, comenzará a transmitir a partir de este martes, 19 de julio el drama protagonizado por Daniel ArenasIrán Castillo y el pequeño Leonardo Herrera.

Su horario de transmisión será de lunes a viernes a las 9:00 p.m., sustituyendo así al drama turco Madre que finalizó el pasado viernes.

¿De qué trata S.O.S. Me Estoy Enamorando?

La telenovela narra la historia de amor entre Alberto (Arenas) y Sofía (Castillo). Por una casualidad del destino, ocurre un incendio cerca de donde se encontraba Alberto y sin pensarlo entra a rescatar a las personas que estaba en el edificio en llamas. Entre ellas a Fede (Leonardo Herrera), hijo de Sofía, quien llega al lugar alarmada. Por la premura de llevar a Fede al hospital, no tiene tiempo de agradecerle a Alberto, pero el hecho quedará marcado tanto para ella como para el pequeño, que, a partir de ese momento, lo verá como un héroe.

Pasado el tiempo, Alberto y Sofía se encuentran por otra casualidad del destino. Esta vez será el momento definitivo, donde quedaran prendados uno con el otro. Su historia de amor no será fácil, estará llena de obstáculos y vicisitudes. ¿Podrá su amor triunfar por sobre todas las cosas?

El elenco estelar incluye a Jorge Salinas, que da vida al antagonista de la telenovela, así como César Évora, Nuria Bages, Marcelo Córdoba, Norma Lazareno, Juan Martín Jauregui, Ana Patricia Rojo, Candela Márquez, Alejandro Ibarra, Yolanda Ventura, Óscar Bonfiglio, Adriana Montes de Oca, Dari Romo, Lourdes Reyes, Victoria Viera, Pierre Angelo, Rocío de Santiago, Pierre Louis, Manolo Bonfiglio y Jorge Trejo, entre otros.

Cabe destacar que S.O.S. Me Estoy Enamorando no es la única telenovela que estrena UniMás Puerto Rico esta semana.

A partir de la madrugada del miércoles 20 se podrá ver en la franja de 3:00 a.m. a 5:00 am. el drama Que te perdone Dios... yo no, historia inédita localmente ya que el entonces canal 11, Univision Puerto Rico, nunca la llegó a transmitir.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente