UpFront 2017: Wapa TV anuncia nuevos programas locales ¡y más turcas!

(Foto: Snapchat/Natalia Rivera)
Frente a un gran grupo de clientes, representantes de agencias de publicidad y los artistas del canal, Wapa TV presentó esta noche parte de la programación que tendrá para el 2017. Nuevas series, estrenos de películas, más teleseries turcas y nuevos programas locales, además de los que ya están al aire, marcan la estrategia de programación para este nuevo año. 

Más programación local


Entre las sorpresas de la noche destaca el anuncio de dos nuevos proyectos que marcarán un junte sin precedente: el estreno de una comedia con Jorge Pabón ¨El Molusco¨, Aquiles Correa, Fausto Mata, Manolo Osuna y Tony Pascual. Y el regreso de Antonio Sánchez ¨El Gangster¨ a la televisión fue otra de las novedades.

El canal indicó que los detalles específicos de estos dos nuevos programas se darán a conocer próximamente.

De igual forma, continuarán como de costumbre Juntos en la mañana, Pégate al Mediodía, Viva la tarde, Wapa a las cuatro, Lo sé todo, Risas en Combo, El Remix, Ahí está la verdad, Angelique y los especiales De Película. Además, en el 2017 las diferentes ediciones de Noticentro "estrenarán un equipo de alta tecnología que traerá consigo el radar más preciso en el mercado que presentará imágenes en alta definición", se indicó.

Nuevas teleseries turcas


Tras el éxito de Fatmagül y Tormenta de Pasiones, en el 2017 WAPA Televisión se apresta a estrenar nuevas (algunas ya vistas) teleseries turcas. Entre las que destacan están Kara Para Ask, con Engin Akyürek, el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, así como el regreso de Beren Saat, protagonista de éste último drama turco, en Amor Prohibido. También se une a Wapa la producción El Secreto de Feriha, donde el amor estará inmerso en una gran mentira y No te enamores.

Otros éxitos como Las Mil y Una Noche y Suleimán El Gran Sultán, transmitidos a nivel local por el desaparecido canal MundoFox/Max, también se presentarán el próximo año por el canal 4.

Siguen los estrenos de películas


Algunos de los títulos más importantes que se presentarán durante el 2017 son: Furious 7, Everest, Jurassic World, Lucy, Fifty Shades of Grey, Sicario, Kings Man: The Secret Service, Night at the Museum: The Secret of the Tumb, Hercules, Taken 3, Transformers 4: Age of Extintion, Mission Impossible: Rogue Nation, Jack Ryan: Shadow Recruit, Avengers: Age of Ultron y Robocop, entre otras.

¿Y qué hay de las series?


En cuanto a las series, Wapa anunció el estreno de producciones, tales como: Lethal Weapon, Chicago Justice, The Blacklist Redemption, Supergirl, Rosewood, y las historias colombianas Popeye: Sobreviviendo a Pablo Escobar y La Niña.

Además de Francisco: El Jesuita, historia oficial aprobada por el Papa Francisco. Junto a las nuevas temporadas de las series: Grey’s Anatomy, Tyrant, Hawaii 5-0, NCIS L.A., Arrow, The Flash, The Blacklist, Scorpion, The Walking Dead y Blindspot, entre otras. 

WAPA 2 Deportes


En 2017, Wapa 2 Deportes sigue fortaleciéndose. Una de las franquicias deportivas de mayor crecimiento en los Estados Unidos llega a Puerto Rico en un acuerdo de transmisión de tres años. Se trata de la Legends Football League (LFL), un producto muy atractivo de fútbol femenino. Esta adquisición se suma a la programación que también incluye la Major League Baseball (MLB), la National Basketball Asociation (NBA) y el Puerto Rico Football Club (PRFC). También, transmitirá El Clásico Mundial de Béisbol, donde los 16 mejores equipos del mundo se disputan el campeonato. De igual manera, por cuarto año consecutivo, regresará el Baloncesto Superior Nacional (BSN). 

Por su parte, "la plataforma interactiva más completa de Puerto Rico, www.wapa.tv, extiende su contenido digital, ofreciendo información exclusiva para sus usuarios. Las aplicaciones móviles wapa.tv y noticentro.tv siguen líderes en sus categorías y en 2017 crecen más con nuevas secciones y tecnología precisa en todo momento.", se agregó.

Durante la presentación, los ejecutivos, Alan Sokol, CEO de Hemisphere Media Group, José E. Ramos, presidente de Wapa TV, Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Promociones y Producción de Wapa TV y Jonathan García, vicepresidente de Ventas ofrecieron mensajes breves y contundentes para agradecerles al público y a los clientes todo el apoyo brindado durante el 2016. Durante el anuncio, estuvieron presentes todos los artistas locales de Wapa Televisión, así como deportistas de las Grandes Ligas (MLB) y el Baloncesto Superior Nacional. Entre ellos, Carlos Beltrán, Alex Cora, Edwin Rodríguez, José Berríos, José De León, Roberto ¨Bebo¨ Pérez, Edwin ¨Sugar¨ Díaz, Larry Ayuso, Christian Dalmau, Filiberto Rivera, Gabriel Belardo y Miguel Alí Berdiel. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente