Telemundo Puerto Rico anuncia estrenos y nuevo horario para “La casa de los famosos“

Junio 2022

Entre las nuevas apuestas destacan los dramas turcos Amor Valiente y Mi Padre Mi Héroe.


La popular y controversial segunda temporada de La casa de los famosos se podrá ver más temprano en Puerto Rico a partir de la próxima semana.

Telemundo Puerto Rico dio a conocer que, “a petición popular”, el reality en el que participan Niurka Marcos, Laura Bozzo, Toni Costa y el puertorriqueño Osvaldo Ríos, entre otros, pasará a transmitirse en su nuevo horario a las 8:00 p.m., en sustitución de Maraşlı cuyo desenlace será este lunes 6.

En su franja actual de las 10:30 p.m. se estrenará el drama turco Amor Valiente (Cesur ve Güzel), historia protagonizada por Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlituğ.

Así quedará la programación estelar de Telemundo Puerto Rico los lunes y de miércoles a viernes a partir del 8 de junio:

Telemundo Puerto Rico
Lunes y miércoles a viernes
Comenzando el 8 de junio
Horario Programación especial
6:00 p.m. Puerto Rico Gana (Dos horas)
8:00 p.m. La casa de los famosos 2 (Dos horas)
10:00 p.m. Telenoticias
10:30 p.m. Amor Valiente (Estreno)
11:30 p.m. Al Rojo Vivo: Edición Especial (Nuevo horario)

Para conocer de primera mano todo lo que acontece en vivo y minuto a minuto en La casa de los famosos pueden acceder a la transmisión livestream a través de Telemundopr.com. La edición especial los días domingos continuará en su horario regular de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Los días martes, como es habitual, el reality continuará presentándose a las 11:30 p.m. debido a la transmisión del bloque local Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) y Rayos X (10:00 p.m.).

De hecho, al bloque de los martes se suma el nuevo drama turco Mi Padre, Mi Héroe (Karahman Babam) que tendrá su estreno este 7 de junio a las 6:00 p.m. Mira cómo quedará el bloque de los martes:

Telemundo Puerto Rico
Martes
Desde el 7 de junio
Horario Programación especial
6:00 p.m. Mi Padre, Mi Héroe (Dos horas)
8:00 p.m. Raymond y sus amigos (Dos horas)
10:00 p.m. Rayos X
11:00 p.m. Telenoticias
11:30 p.m. La casa de los famosos 2
1:30 a.m. Al Rojo Vivo: Edición Especial

Otro estreno que habrá la próxima semana a través de la pantalla del canal ubicado en Hato Rey será la nueva versión de Hasta que la plata nos separe.

La comedia comedia, protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, se transmitirá de lunes a viernes a las 10:00 a.m. tras el final este viernes de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente