Con nuevo integrante el equipo de NotiCentro al Amanecer

NotiCentro al Amanecer

El anuncio se realizó durante la celebración del vigésimo segundo aniversario. (Facebook)


El noticiario matutino de WAPA Televisión, NotiCentro al Amanecer, aprovechó la celebración de su vigésimo segundo aniversario para anunciar a su nuevo integrante.

Se trata del joven Carlos Omar Rivera Ortiz, quien se une al equipo de meteorología de Tu Tiempo, junto a las meteorólogas Ada Monzón y Suheily López Belén.

Curiosamente, Rivera Ortiz fue el primer estudiante del Laboratorio de Comunicación de Meteorología (LCM) de la alianza establecida entre el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico y NotiCentro.

“Estamos felices porque no hay mejor forma de festejar este aniversario. Celebrar el logro profesional de un joven como Carlos Omar con su integración a nuestro equipo de la mañana, enviar un mensaje de esperanza a las generaciones que apuestan a nuestra isla, consolidarnos como el único canal con un equipo de meteorólogos en esta temporada de huracanes y renovar nuestra relación con el RUM, es la mejor manera de marcar los 22 años del programa mañanero preferido en la televisión puertorriqueña”, expresó en declaraciones escritas Rafael Lenín López, vicepresidente de noticias de WAPA Televisión.

Para el joven, integrarse al equipo de NotiCentro al Amanecer es una gran oportunidad de la que se siente honrado de recibir en su naciente carrera profesional.

“Estoy súper agradecido con el equipo que me ha acogido con tanto cariño, dándome consejos y apoyo. Pocas personas tienen una oportunidad como esta y me siento honrado de recibirla en esta etapa temprana en la que recién comienza mi carrera. Acojo este reto con mucho orgullo, pasión y compromiso, en nombre de la nueva generación de jóvenes profesionales, para informarle a nuestros televidentes sobre el pronóstico del tiempo con el objetivo de todo meteorólogo, que es salvar vida y propiedad”, expresó Carlos Omar.

El joven, próximo a culminar su bachillerato en el programa de Meteorología del RUM y encaminado a realizar su maestría, recibió un adiestramiento directo de Ada Monzón y Suheily López Belén, quienes ahora se convierten oficialmente en sus compañeras de labores.

Precisamente, la contratación de Carlos Omar en WAPA TV coincide con la extensión de la alianza de NotiCentro con el RUM por dos años adicionales. En ese período se espera continuar desarrollando profesionales de las ciencias y la meteorología con la destreza de comunicarlo a la ciudadanía de manera efectiva.

La celebración de los 22 años de NotiCentro al Amanecer se realizó en directo desde la Placita de Santurce con Normando Valentín, quien presentó la edición matutina por más de una década y en sustitución de Jorge Gelpí, que se reintegrará la próxima semana, junto a Mónika Candelaria, Aixa Vázquez, Maricarmen Ortiz, Yizette Cifredo y José Santana.

En la transmisión también dijo presente Oscarito, quien estrenó el nuevo jingle del matutino con el que despertarán los televidentes. Otros invitados fueron Julio César Sanabria y Michelle Marie Colón, Miss Universe Puerto Rico 2021, entre otros.

NotiCentro al Amanecer se transmite de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 10:00 a.m. por WAPA TV y WAPA América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente