El Retador: inicia la búsqueda de concursantes para nuevo reality show

Reality Univision y TeleOnce

Las audiciones se realizarán en distintas ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. (Suministrada)


TelevisaUnivision inició la búsqueda de personas talentosas, en tres disciplinas diferentes, para el nuevo reality show El Retador.

La producción, que ya tuvo en México una exitosa primera temporada, se transmitirá por primera vez en Estados Unidos (Univision) y Puerto Rico (TeleOnce) en una edición que contará nuevamente con la conducción de la reconocida actriz y comediante Consuelo Duval.

El programa da inicio con la presentación de tres campeones: un famoso cantante, un imitador y un galardonado dúo de baile, sentados en su trono con una suma de dinero que se acumula programa tras programa. Cada semana los campeones tendrán que defender su trono y el dinero contra El Retador, un artista aspirante en estas tres disciplinas.

En cada episodio, serán dos los candidatos que mostrarán su talento a un panel de jueces reconocidos, compitiendo así por la oportunidad de convertirse en El Retador. Luego de que se defina al ganador, el Campeón y el Retador tendrán que mostrar todo su talento en un enfrentamiento que decidirá su destino en el programa, y será la audiencia quien determine quién es el ganador final.

¿Cuándo son las audiciones?

Las audiciones ya comenzaron el pasado 4 de junio en la ciudad de Miami, Florida. Las siguientes fechas en las que se llevarán a cabo las audiciones son: 11 de junio (Nueva York, NY), 18 de junio (San Antonio, Texas), 25 de junio (Los Ángeles, California) y, finalmente, el 16 de julio en San Juan, Puerto Rico.

Los interesados en audicionar deben tener mínimo 6 años de edad y hasta un máximo de 90 años, cumplidos al 1 de junio de 2022. Pueden visitar Univision.com/castings para más información y requisitos.

La disciplina de baila acepta hasta un máximo de ocho (8) integrantes por grupo.

“Después de su exitosa edición en México, estamos encantados de traer por primera vez a Estados Unidos el exitoso programa 'El Retador'. Este nuevo y emocionante formato, que ofrece todo el estilo y la emoción de un reality de competencia, deleitará a los públicos de distintas generaciones del popular programa Domingos en Familia de Univision este verano”, expresó en comunicado de prensa Ignacio Meyer, vicepresidente ejecutivo de música y entretenimiento de no ficción de TelevisaUnivision.

El Retador se estrenará próximamente y formará parte del bloque Domingos en Familia de Univision y TeleOnce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente