EN TV: Programación destacada del 6 al 12 de junio de 2022

EN TV

Conoce todo lo que se presentará esta semana en la televisión puertorriqueña.


Estrenos, finales, especiales, películas, deportes... esta semana hay un poco de todo para todos en la televisión puertorriqueña.

Telemundo tendrá esta semana los estrenos de la telenovela Hasta que la plata nos separe y los dramas turcos Mi Padre Mi Héroe y Amor Valiente, además del impactante final de Maraşlı y el nuevo horario de La casa de los famosos.

Asimismo, el próximo domingo transmitirá el especial 100 Años Tommy Muñiz.

En el caso de WAPA TV, el canal inicia la cuenta regresiva de la teleserie turca La hija del Embajador que va rumbo a su sorpresivo final de temporada. Asimismo, presentará películas como White House DownFast & Furious 6, Backtrace, First Kill y What Men Want.

Mientras, TeleOnce continúa con su programación regular y presentará el sábado la película Get the gringo.

De igual forma, entre la programación destacada de esta semana se encuentra el estreno de La mexicana y el güero (UniMás Puerto Rico), el especial de la Proclama de la Semana de la televisión (WIPR TV), el Baloncesto Superior Nacional en Telemundo, Punto 2 y TeleIsla, así como la final de Nuestra Belleza Puerto Rico (ABC Puerto Rico) y los Juegos de Puerto Rico (WIPR TV).

Conoce el resto de la programación destacada de los canales comerciales, y varios alternativos, para la semana del lunes 6 al domingo, 12 de junio de 2022

LUNES, 6 de junio:

- Telemundo inicia la semana con el estreno de la telenovela Hasta que la plata nos separe (10:00 a.m.) y el final del drama turco Maraşlı (8:00 p.m.). El canal también presentará Telenoticias (4:00 p.m. y 10:00 p.m.), Puerto Rico Gana (6:00 p.m.), La casa de los famosos (10:30 p.m.) y Sres. Papis (12:30 a.m.).

- WAPA TV, por su parte, inicia la etapa decisiva de La hija del Embajador (9:00 p.m.), camino a su final de temporada. Además transmitirá NotiCentro Edición Estelar (4:00 p.m.), Guerreros (5:30 p.m.), White House Down en Función Estelar (7:00 p.m.), S.W.A.T. (10:00 p.m.), NotiCentro (11:00 p.m.) y El Poder del Amor 2 (11:30 p.m.).

- Como es habitual, la programación de TeleOnce incluye dos horas de Las Noticias (3:55 p.m.), La Comay (5:55 p.m.), el programa de análisis Jugando Pelota Dura (7:00 p.m.), Enamorándonos (8:00 p.m.), Acuéstate con Francis (10:00 p.m.) y Las Noticias Última Edición (11:00 p.m.).

- La serie regular del Baloncesto Superior Nacional (BSN) continúa con el juego entre los Cariduros de Fajardo vs. Piratas de Quebradillas. ¡A las 7:00 p.m. por TeleIsla (canal 7)!

- La telenovela La mexicana y el güero, protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, estrena a las 7:00 p.m. por UniMás Puerto Rico.

- El especial de la Proclama de la Semana de la Televisión en Puerto Rico se transmitirá a las 4:00 p.m. por WIPR TV, canal oficial este año.

- La final de Nuestra Belleza Puerto Rico se transmitirá a las 7:00 p.m. por ABC Puerto Rico.

MARTES, 7 de junio:

- Llega el estreno del drama turco Mi Padre Mi Héroe a Telemundo, a partir de las 6:00 p.m.; seguido de Raymond y sus amigos (8:00 p.m.), Rayos X (10:00 p.m.), Telenoticias (11:00 p.m.) y La casa de los famosos 2 (11:30 p.m.).

- En el caso de WAPA TV, el canal transmitirá a las 7:00 p.m. la película Fast & Furious 6, en Función Estelar. Mientras, Cuarto Poder continúa a partir de las 10 de la noche.

MIÉRCOLES, 8 de junio:

- Telemundo sigue de estreno con la serie turca Amor Valiente, a las 10:30 p.m. Además, la segunda temporada del reality La casa de los famosos 2 ahora podrá verse de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

- La película Backtrace tendrá su estreno en la pantalla local a las 7:00 p.m., en Función Estelar, por WAPA TV.

JUEVES, 9 de junio:

- WAPA TV transmitirá a las 7:00 p.m., en Función Estelar, la película First Kill.

- Los Vaqueros de Bayamón se enfrentarán a los Mets de Guaynabo en un nuevo juego de la serie regular del BSN, a partir de las 7:00 p.m. por TeleIsla (canal 7).

VIERNES, 10 de junio:

- La película What Men Want se transmitirá a las 7:00 p.m. por WAPA TV.

- WIPR TV tendrá cobertura, a partir de las 9:00 a.m., de los Juegos de Puerto Rico con la disciplina de Karate; seguido a la 1:00 p.m. del Tenis de Mesa. La ceremonia de apertura se transmitirá en vivo a partir de las 6:00 p.m.

SÁBADO, 11 de junio:

- La película Get the Gringo se transmitirá a las 8:00 p.m. por TeleOnce.

- El juego entre los Vaqueros de Bayamón y los Grises de Humacao del Baloncesto Superior Nacional se transmitirá a partir de las 8:00 p.m. por Telemundo. Antes, a las 7:30 p.m., se podrá ver el programa de antesala.

- Mientras, WAPA TV pautará a las 8:00 p.m. la cinta All the Money in the World.

- El programa de análisis deportivo En La Cancha continúa, a las 6:00 p.m., por WIPR TV y TeleIsla.

- A las 4:00 p.m., UniMás Puerto Rico transmitirá el programa Me Caigo de Risa; mientras, a las 8:00 p.m. irá al aire el juego de la Major League Soccer entre Nashville SC vs. San José Earthquakes.

DOMINGO, 12 de junio:

- Telemundo cierra la semana con la transmisión del especial 100 Años Tommy Muñiz, recordando a uno de los padres de la televisión puertorriqueña. ¡A las 6:00 p.m.! Mientras, la edición especial de La casa de los famosos continúa a partir de las 8 de la noche.

- TeleOnce presentará a las 8:00 p.m. dos nuevos capítulos de la serie biográfica El Último Rey: El hijo del pueblo.

- ¡Doble tanda de películas! WAPA TV presentará las cintas Ice Age 2: The Meltdown (6:00 p.m.) y Wonder (8:00 p.m.).

- En Punto 2 se transmitirá otro juego del BSN entre los Cangrejeros de Santurce vs. Capitanes de Arecibo. ¡A las 8:00 p.m.! Antes, el canal presentará nuevos programas como Runway Center TV (5:00 p.m.) y Q Domingo (6:30 p.m.).

- UniMás Puerto Rico presentará en el bloque CineMás, a las 8:00 p.m., la película Close Range.

*Programación parcial sujeta a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente